Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine Guerlain para Mujeres

L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine Guerlain para Mujeres

L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son magnolia, grosellas negras, jacinto y flor del mandarino; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.

mandarina bergamota naranja amarga

magnolia grosellas negras jacinto flor del mandarino

almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine by Guerlain.

L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Instant de Guerlain Yves Saint Laurent Cinema Festival Givenchy Ange ou Demon (Perfume Extract) Lobogal Lobogal Pour Elle Caron Montaigne Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Sparkle 2008 Paris Hilton Siren Adidas Free Emotion Carolina Herrera CH Red & Gold Avon Soft Musk Avon Rare Diamonds Madonna Nudes 1979 Pour Femme