Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

L'Instant de Guerlain Guerlain para Mujeres

L'Instant de Guerlain Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 33 Lo tuve: 16 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 2

Amielados
L'Instant de Guerlain Guerlain para Mujeres Imágenes L'Instant de Guerlain Guerlain para Mujeres Imágenes L'Instant de Guerlain Guerlain para Mujeres Imágenes L'Instant de Guerlain Guerlain para Mujeres Imágenes L'Instant de Guerlain Guerlain para Mujeres Imágenes L'Instant de Guerlain Guerlain para Mujeres Imágenes

L'Instant de Guerlain de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L'Instant de Guerlain se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y manzana roja; las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, benjuí, vainilla y miel blanca.

bergamota mandarina manzana roja

iris jazmín ylang-ylang magnolia

almizcle ámbar benjuí vainilla miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Instant de Guerlain by Guerlain.

Lily Prune Musk Patchouli
Comme une Evidence Homme
Ortensia

L'Instant de Guerlain Reseñas de Fragrancias

selene85

He dejado el tabaco y hoy he probado esta maravilla en mi piel,se ve que mi ph estaba alterado y ahora le sienta mejor,es atalcado,elegante,limpio y dulce,con mucha duración y estela,lo quiero en mi coleccion

BETYCDMX
BETYCDMX

Yo soy fiel amante de este maravilloso aroma en EDT pero quise darle una segunda oportunidad al EDP. No se cuales notas lo hagan distinto en mi pero por más que intentó, El EDP no me da esa emoción y orgullo que si su hermano menor. No se que aroma sea que aun cuando huelen muy similar; para mi son dos aromas distintos. Definitivo sigo siendo fiel al EDT!!

remy
remy

Esta ha sido mi primera fragancia de Guerlain. Tenía pensado más que nada por su tradición, probar Samsara o Shalimar, pero me resultaron demasiado abrumadoras por la nota de incienso y sándalo. Igual debo ir poco a poco e intentarlo en otra ocasión. No me doy por vencida.
Después de un mes ahorrando para éllo, no quise irme con las manos vacías y adquirí L´instant que en un principio me agradó.

La entrada es muy fructosa, con predominio de bergamota añadida a una comestible manzana roja que va destacando en mi piel.
El olor predominante es floral: una fresca y primaveral magnolia endulzada por la miel y el ámbar.
Ténuamente empolvada, en mi piel se percibe más jabonosa, picante y oleaginosa gracias a la triple acción del almizcle, ylang-ylang y benjuí. Me hubiera encantado apreciar más la vainilla y la miel, notas que pensé que eran predominantes y sin embargo las percibo muy delicadas, destacando sobretodo el aspecto floral.

Para mí es una fragancia con una veta limpia y fresca. Perfecta para usar en ambientes formales y profesionales. Elegante y muy femenina.

De estela y longevidad muy buenas.

La botella es clásica con un líquido rosáceo mientras que el cristal presenta facetas violáceas.

El problema de esta fragancia y por el cual no pude acabarla y tuve que regalarla a una amiga, es que magnolias y azucenas son flores que siempre hemos llevado al cementerio, cuando visitamos a mis padres, el día de Todos los Santos y al usarlo me evoca sentimientos de duelo, tristeza y ausencia.

Por éllo no me aporta energía positiva para usarlo en el plano profesional y en el plano romántico-sensual me baja absolutamente la líbido.

Luego me he desquitado con La Petite Robe Noire Couture que es mi segunda fragancia de esta casa y que me ha encantado, jejejeje ;-)

Para Guerlain, L´instant es un momento de emoción conmovedor y único. Un instante donde el tiempo se detiene y todo es posible.
Para mí, como diría el maestro Octavio Paz, L´instant es una ventana hacia la eternidad.

Un lugar donde espero algún día muy muy pero que muy lejano reencontrarme con mi familia del cielo.

patamaria75
patamaria75

He leído que lo encuentran muy similar al kenzo, en mi caso afortunadamente ambos me son muy diferentes prefiero el l'instant...el kenzo me ha generado dolor de cabeza aveces y me parece menos exclusivo.

Ylla
Ylla

Un perfume maravilloso que huele a ilusión.. Es sofisticado y único: Yo siento una magnolia caramelizada en miel, bañándose en un almíbar cítrico y floral, perfectamente equilibrado gracias a una vainilla astringente. Con una duración y estela enormes, se reconoce entre un millón.
Es el "instante" previo a un recuerdo que acabará cicatrizando en nuestra alma; es un primer sorprendente e inquietante latido enamorado, es el camino de un rostro hasta ese primer beso, es una noche en vela imaginando ese "instante" en el que tú estarás mañana..
L'Instant es la antesala de la felicidad...no existe "instante" más bello.

FUCSIA73
FUCSIA73

Lo encuentro muy parecido al Flower Kenzo pero este me enamora y el Kenzo no. Lo había olido en 2009 más o menos y no podía decidirme entre Instant o Light Blue, ayer luego de aquella mágica vez volví a olerlo y me encanto saber que aun sigo enamorada de esta fragancia. La hallé con un precio super bajo, toda la linea Guerlain estaba así y me lo traje. El toque atalcado que tiene, me recuerda a mi infancia, siento olorcito a leche con vainillas, me gusta muchisimo y no dejo de olerme la muñeca.

Juani
Juani

Muy elegante, dulce, cremoso y muy femenino. Este fue el primer perfume que compre con 16 anos :-) me trae buenos recuerdos. Es muy perdurable y su estela es buena.

sara.guin
sara.guin

Guerlain y yo somos incompatibles. Me saturan sus aromas.

Haruna
Haruna

Un perfume tenue y un poco empolvado, es dulce y agradable, pero su duración es precaria y su estela muy limitada. El aroma a talco que desprende no es precisamente apto para mi -lo terminé regalando- sin embargo, es agradable percibir su peculiar aroma a magnolia, ámbar y a miel. Es un perfume agradable para personas con carácter amable y jovial. Me agrada percibirlo en otra gente, a mi simplemente no me fija.

diulbys
diulbys

Pues hace dos años tuve la suerte de tener este perfume que lo que me atrajo fue el frasco y la oferta de que compras este y el otro a mitad de precio el otro L`de gerlain y me alegro de comprarlos por que me gustaron mucho los dos , es un aroma muy rico y elegante pero sobre todo muy duradero de esos que al otro día sientes a ras de la piel el aroma ,es divino su aroma dulce , calentito , cremoso y el olor de la magnolia tan lindo .

silsilg
silsilg

Es muy elegante, pero no dura mucho en mi piel.

selene85

No me gustó nada de nada,le noto una nota marcada como a aceite,los perfumes Guerlain no están hechos para mi piel.

Felicitas
Felicitas

Perfume empolvado , elegante, dulce en su justa medida, para cualquier ocasión siempre quedarás bien. La variedad " mágico" es más dulce, tal vez más indicado para la noche, pero tampoco desentona en otro momento. Son aromas muy femeninos, maravillosos, grandes creaciones. A mí los perfumes empolvados me encantan. Y es que el aroma de polvo de talco, resulta tan limpio, tan familiar, resulta entrañable porque nos retrotrae a nuestra infancia.
Otro aliciente para usar L'instan es el toque meloso, ese dulzor se asienta en la piel, pero sin abrumar.

nelykennedy
nelykennedy

Lo tengo y siempre será unos de los que regresen a mi armario jejeje. Por los recuerdos que me trae y por lo elegante que es, con ese rastro empolvado caracteristico de Guerlain.
Muy dulce, perdura enormemente en la ropa.
No paso desapercibido en los demas.

SeleneHdez
SeleneHdez

Gracias a sus comentarios me di a la búsqueda de este perfume que solo encontré en un lugar, la vendedora hizo trampa y abrió un perfume (no tenían tester), lo cierto es que a mi me encanto, me puso una nadita y el olor fue maravilloso, al fin encontré el perfume con toque de miel que buscaba!

Me puse el perfume como a las 5 de la tarde y al dia siguiente aún estaba ahí! Lo quiero...

Edito: Ya lo tengo!

Raquel73
Raquel73

He probado esto hoy de nuevo,yo odiaba l´instant, pero me he dado cuenta que los tester estaban intercambiados, yo estaba oliedo l´instant magic y no este.
Es un aroma que dura en mi piel muchas horas,he testado tanto EDP como EDT,en mi piel hay muy poco polvo, practicamente no se aprecia, el jazmin y la miel se detectan sin problemas , con un secado dulce,no puedo detectar apenas el benjui, pero si el ambar y la vanilla, en el EDT la magnolia es mas evidente, el EDP es mas cremoso, menos chillon.En mi piel ha funcionado genial, hoy es un dia muy frio con viento y ha sido muy confortable,la estela es muy buena y solo he aplicado dos flis en cada muñeca,me parece un perfume super elegante,me ha gustado mucho.Me quedo con el EDP sin dudar.

sagitaria64
sagitaria64

La primera reseña que escribí de este perfume fue poco positiva. Me pareció un perfume soso, sin nada destacable. Muy agradable, eso sí, y elegante, pero soso.

Pasado el primer momento de frustración decidí que sería buena idea usarlo precisamente para esos momentos en que se requiere llevar un perfume que no llame mucho la atención, agradable, que no moleste a nadie: reuniones de trabajo, cosas así. Y empecé a usarlo para esos fines.

Será por habérmelo puesto varias veces seguidas, pero al final le he encontrado su encanto. Por eso rehago mi reseña anterior.

Aclaro que no es un perfume de mi estilo, pero cumple muy bien su papel en esos momentos en que quiero llevar algo elegante y agradable pero discreto. Porque sus notas no son excesivas en absoluto: se presenta como floral, y lo es, pero no demasiado floral. Es dulce, pero no demasiado dulce. A mi me destaca más el olor a magnolia, pero tampoco es demasiado fuerte. También se percibe la vainilla y muy ligeramente la miel. Pero a la vez es limpio.

Sin embargo, después del "trote" que le he dado en diversas reuniones y cosas por el estilo, reconozco que me ha gustado mucho para esas ocasiones. Primero, porque es elegante, como es natural siendo de Guerlain. Segundo, precisamente porque es soso, o dicho de otro modo, un poco "plano", y no crea pasiones (a favor o en contra) a su alrededor, es muy llevadero en cualquier ambiente en el que queramos ir bien perfumadas pero no destacar en absoluto. Tercero, porque es perfectamente válido para cualquier hora, de día, de noche, en cualquier momento (aunque insisto: al ser un poco soso o plano, no lo llevaría para ocasiones especiales o interesantes). Y cuarto, porque es un aroma agradable, persistente, no llamativo, pero sí femenino.

En definitiva, es un buen perfume para usar en momentos en que no sabes qué usar.

Respecto a la duración en la piel, es moderada, no más de cinco o seis horas. SU estela es algo intermedio entre suave y moderada, no es de esos perfumes que "atufan" a todo el que se acerca a ti, pero es perceptible con claridad.

Pese a no ser de mi estilo (yo soy más de orientales), pese a haberme sentido frustrada las primeras veces que lo usé, pese a considerarlo plano y soso, me está dando mucho más juego que otros más en mi línea, mucho menos discretos, por supuesto. Ahora no me arrepiento de haberlo comprado. No sé si lo repondré una vez terminado el frasquito (a este paso, antes que los demás), pero desde luego, lo estoy usando mucho.

2012
claudia escalante
claudia escalante

LO compre porque me atraía la publicidad era extremadamente sexy me encanta el vestido que lleva,y me quería sentir así.pero nada que ver es un perfume muy suave pero persistente con aroma a iris empolvado. para mi una copia de kenzo flower no se cual salio primero ,,
es un perfume como para una primera cita o una reunión de negocios no muy abasayante.
No lo volvería a comprar LO siento, señor guerlain.

2012

42.99 USD
L'instant De Guerlain by Guerlain EDT Spray 4.2 oz Tester for Men
L'instant De Guerlain by Guerlain EDT Spray 4.2 oz Tester for Men
45.99 USD
L'instant De Guerlain Extreme by Guerlain Eau de Parfum Spray 2.5 oz Tester for Men
Eau De Toilette 4.2oz
51.99 USD
L'instant De Guerlain by Guerlain EDT Spray 4.2 oz for Men
L'instant De Guerlain by Guerlain EDT Spray 4.2 oz for Men
FragranceX.com
52.19 USD
L'instant De Guerlain Extreme Cologne by Guerlain, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Men
52.99 USD
Guerlain L'Instant de Guerlain Eau De Parfum, 1.7 oz
StrawberryNET.com
Gift Set 1.7oz
116.50 USD
Guerlain L'Instant De Guerlain Travel Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Lotion 75ml 2.5oz Bag 3pcs
Sephora.com, Inc.
Sephora.com, Inc.
120.00 USD
Guerlain L'Instant de Guerlain 2.7 oz Eau de Parfum Spray
Guerlain L'Instant de Guerlain 2.7 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain L'Instant de Guerlain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain L'Instant de Guerlain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Instant de Guerlain por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Instant de Guerlain por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Christian Dior Pure Poison Dolce&Gabbana The One Guerlain Samsara Eau de Parfum Lancome Poeme Christian Dior Dior Addict Tom Ford Black Orchid Guerlain Idylle Guerlain Insolence Eau de Parfum Christian Dior Poison Christian Dior Hypnotic Poison Cacharel LouLou Thierry Mugler Alien Essence Absolue Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Opium Lalique Lalique Le Parfum Valentino Valentina Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Estée Lauder Pleasures