Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

L’Homme Ideal Cologne Guerlain para Hombres

L’Homme Ideal Cologne Guerlain para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 23
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 2 Lo quiero: 6

acordes principales
Cítricos
Acordes almendrados
Dulce
aromatic
Sabor a nueces, crocante
Amaderado
Imágenes
L’Homme Ideal Cologne Guerlain para Hombres Imágenes

L’Homme Ideal Cologne de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. L’Homme Ideal Cologne se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son naranja, bergamota, toronja (pomelo) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son almendra y neroli; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle blanco.

Perfume rating: 3.67 out of 5 with 23 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja bergamota toronja (pomelo) pimienta rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
almendra neroli

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 3
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 7
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Homme Ideal Cologne by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Guerlain L'Homme L'Eau Boisée
2 no si
Aqua Allegoria Mandarine Basilic
1 no si

Advertisement

L’Homme Ideal Cologne Reseñas de Fragrancias

Juanpasiones
Juanpasiones

Expresión mexicana a continuación: ¡ay no mamen! Pinchi agua de limón con miel a precio de elixir de la eterna juventud.
Después de la catarsis:, Guerlain quiero decirte que atracas con tu agua perfumada y que lociones de farmacia como Heno de Pravia son mejores, mayor duración y mayor estela. Amo tu perfume Homme L'eau Boisee , ¿Cómo se atreven 2 foristas a decir que se parecen? O sea noooo ni madres.
Neeext !

Nov
21
2016
RobertM
RobertM

La compre la primavera pasada, creo que me la he puesto 3 veces la voy a regalar a un amigo (enemigo en verdad) un atraco por ese precio, no voy a perder el tiempo siempre sentí añoranza por el vetiver de Guerlain per icon esto me olvido de la firma

Apr
20
2016
akilesgaston
akilesgaston

2 elogios en una salida boliche, con una duracion muy buena.

Mar
29
2016
beto_ruiz
beto_ruiz

L´Homme ideal Cologne es una fragancia amaderada, citrica, aromática y polvosa. En los primeros 30 minutos los citricos son muy agradables, pero después se reducen considerablemente, dejando el aroma que tiene la versión original o regular, con una almendra notable y un fondo almizclado, dando una sensación polvosa tipo Iris. Por momentos me recordo a Dior Homme Cologne 2013 por su naturaleza cítrica y almizclada, pero Ideal Cologne de Guerlain es mas dulce.

La fragancia es agradable, pero no termina de ser lo suficientemente fresca como la denominación colonia supone, aunque tampoco es genérica ni aburrida.

Podría ser usada en primavera, verano y otoño.

Mar
22
2016
Shearwater
Shearwater

Fue un regalo de reyes, y acertaron. Aroma fresco, agradable, con cierto gusto.

Lo agradecí desde la primera aplicación, cuando lleguen aquí los días cálidos mi mano buscará esté perfume bastante. Y parece que se mantiene muy bien con el paso de las horas.

Seguramente no es una creación única e inolvidable, pero cumple muy bien su función (y el envase me parece muy acertado).

Jan
22
2016
Nicolas I
Nicolas I

Amo este perfume; es fresco, dulce y tiene un aroma muy natural. Ademas tiene una excelente fijación. Su salida me hace acordar a la fragancia Dior Homme Cologne; pero luego de un rato el aroma difiere bastante. L'homme Ideal Cologne se siente menos cítrico y artificial; ademas la almendra le da un ligero toque dulce sin mencionar que la fragancia de Guerlain es mas intensa y tiene una duración en piel mucho mayor. Es riquísimo y en mi piel queda fenomenal. Es ideal para el verano.

Jan
11
2016
Sosa
Sosa

Vamos no hay que criticar tan mal esta fragancia, de salida están los típicos cítricos bla bla bla ya todos sabemos la historia, después se hace medio almendrada y por ultimo salen las maderas. Si bien es verdad que es un perfume muy simple, nada complejo pero hay que admitir que tiene lo suyo. Me puse una aplicación generosa en mi cuello a las 16:00 y hoy mismo son las 23:40 y sigue proyectando como loco. En mi piel se endulzó bastante y manteniéndose firme. Es mas ligera que su hermano mayor pues este ultimo tiene mas especias que ledan un toque intenso y pofundo pero en este caso se decidió hacerla mas ligera. Muy buena fragancia, para alguien que no tiene gustos estrictos en perfumería le va a ir muy bien. En cambio a una persona que ya tiene experiencia ni lo voltea a ver jeje

Jan
04
2016
Lechu
Lechu

Lamentablemente debo decir que esta fragancia no me gusto..
Debo darle un par de oportunidades más, ya que me parece injusto dar un veredicto con una sola puesta, pero voy a intentar dejar mis impresiones ahora, y luego cuando vuelva a probarlo mejor hago una actualización.

La salida es muy cítrica, predominando el pomelo y la bergamota y esta fase dura unos minutos...luego se siente un poco dulce, se supone que es la fase donde salen las almendras pero al menos para mi no se asemeja en nada a su hermano mayor...no es la misma sensación.. en este me pareció un dulzor suave pero empalagoso, hay algo que no me gusto y me daba ganas de quitarlo de mi piel..
Este mismo olor se mantuvo hasta el final, mezclado con un suave tono de vetiver...

Probé solo dos aplicaciones en mi puño, la estela parece moderada, y la duración fue de unas 6/8 horas, bastante bien para ser una fragancia "fresca".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización - 5/09/2015
Confirmo lo de la salida cítrica y chispeante con predominio del pomelo.
Curiosamente la naranja la comienzo a sentir luego de los primeros minutos, cuando se apaga el chispazo cítrico inicial.
En esta segunda etapa puedo sentir un vetiver similar en el fondo al utilizado en L´ Eau Boisee, la diferencia es que en lugar de estar mezclado con lima, en este caso es acompañado por la naranja y lo que supongo es la nota de almendra (mas tenue que en L´Homme Ideal), que en suma dan un aroma dulce que se mantiene durante casi todo el resto del secado. Según mi inexperta nariz la nota de naranja es la que mas se destaca de estas tres.

La estela es un poco mejor que moderada la primer hora, pero después cae cerca de la piel.
La longevidad en mi piel es de unas 7 horas, quizá un poco más (nada mal para una "colonia").

No es tan mala como me pareció la primera vez que la probé, pero uno espera muchísimo mas de una casa como Guerlain.
Definitivamente no la voy a comprar.

Mi puntuación general es de 4/10.

Jun
03
2015
DannyAngel
DannyAngel

Comprendo muy bien la reseña de @drakecito y su disgusto.

Esta nueva colonia no aporta NADA nuevo, perteneciendo al grupo de fragancias con denominación colonia que derivan de originales que suelen ser dulces.

Pues mientras la colonia del Allure Sport de Chanel, la Dior Homme de Dior, hacían un aporte interesante e incluso novedoso en sus notas de salida e intentaban simular mucha naturalidad en sus materias primas, sobre todo en los cítricos del inicio, esta colonia de Guerlain que derivada de un primer lanzamiento también dulce, no hace ningún aporte que se ponga mínimo a la par de sus competidores, tratándose de una marca con más experiencia en el ámbito, y que la perfumería es su giro principal, deja entonces un mal sabor de... ¿olfato?

La cosa es que parece que al original, L'homme ideal que me parece bueno, aceptable, solamente lo simplificaron, o sea, solo le quitaron lo dulce, y ya.

Esta colonia inicia con un aroma algo incierto, entre cítricos diluidos (en agua) y algo mentolado, nada adictivo ni sorprendente, para pasar a la fase media, donde tiene el corazon de L'homme ideal (almendra), pero sin la parte dulce ni licorosa que era parte de lo interesante de esta fragancia.

Longevidad y estela, casi como el original, algo longevo pero a ras de piel, sobre aplicación necesaria.

May
17
2015
drakecito
drakecito

Simplemente terrible.

No creo que os podais hacer una idea de lo que lamento tener que escribir esto (no es broma), pero me ha parecido una auténtica porquería.

Sintética, aburrida, sin una sola nota que destaque. Con lo fácil que es poner en la salida una nota llamativa, aunque sea cítrica o afrutada, de bajo coste. En esta ocasión ni eso.

Muy inferior en todo a su versión "original", que ya es decir.

No voy a perder el tiempo en hacer una revisión completa de esta "cosa". Solo voy a decir que me da mucha pena ver a donde está llegando la perfumería actual y firmas de "supuesto" lujo y tradición perfumística como Guerlain.

Por mi parrte, hemos terminado para siempre.
De verdad, que pena. :(

May
14
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain L’Homme Ideal Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain L’Homme Ideal Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Homme Ideal Cologne por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Homme Ideal Cologne por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ralph Lauren Polo Blue Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Guerlain Guerlain Homme Intense Burberry The Beat for Men Montblanc Starwalker Christian Dior Fahrenheit Guerlain L’Homme Ideal Loewe Agua de Loewe El Halloween Halloween Man Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Azzaro Chrome Clinique Clinique Happy Paco Rabanne 1 Million Intense Guerlain L'Instant de Guerlain Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Kenzo Kenzo Jungle Homme Hugo Boss Hugo XY Davidoff Cool Water

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: