Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

L'Heure de Nuit Guerlain para Mujeres

L'Heure de Nuit Guerlain para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 4

acordes principales
Atalcado
Florales
Amaderado
white floral
Almizclado

L'Heure de Nuit de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. L'Heure de Nuit se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene almizcle blanco, flor de azahar del naranjo, iris , heliotropo, jazmín, rosa y sándalo.

Perfume rating: 2.50 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

almizcle blanco flor de azahar del naranjo iris heliotropo jazmín rosa sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Heure de Nuit by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
L'Heure Bleue
2 no si

Advertisement

L'Heure de Nuit Reseñas de Fragrancias

dhoakohime
dhoakohime

Otro perfume de Guerlain a ignorar. Maravillosa presentación para una fragancia que no vale ni la cuarta parte de lo que piden por ella. De nuevo, el perfume en sí huele muy bien, pero es que este encima de no durar ni 1h en la piel, es redundante, porque se trata de una versión de su clásico L'heure bleu con un toque más moderno pero tan tan débil...Al igual que l'heure bleu se trata de un perfume principalmente centrado en un iris muy empolvado y dulce, muy elegante, con un poco de jazmín, algo de flor de azahar, una suave base de almizcle y sándalo, y aunque no viene en las notas, a mi me parece que también tiene algo de violeta..de hecho más que L'heure bleu y también resulta más empolvado.

Desgraciadamente este precioso aroma no dura mucho ..a la media hora empieza a desaparecer y a tornarse algo ácido hasta que en 1h no queda ni rastro de él.

Deliciosa salida, penoso secado e incluso más penosa proyección, por no hablar de sillage... en fin..teniendo en cuenta que éste perfume cuesta 200€ ...pues como que mejor gastarlos en una botella de L'heure bleu, que con ese presupuesto hasta te da para comprarlo vintage, o el casi desaparecido Apres L'ondee...ambos exquisitos, parecidos y muchísima mejor inversión,

Mar
01
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain L'Heure de Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain L'Heure de Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Heure de Nuit por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Heure de Nuit por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Ghost Ghost Serenity Yllozure Yllozuria Clean Clean Warm Cotton Avon Bond Girl 007 Kylie Minogue Sexy Darling Sonoma Scent Studio Lieu de Reves s.Oliver s.Oliver Women Oriflame Giordani White Gold Omnia Profumi Granato UNTITLED UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: