Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

L’Abeille de Guerlain Guerlain para Mujeres

L’Abeille de Guerlain Guerlain para Mujeres

Amielados
L’Abeille de Guerlain Guerlain para Mujeres Imágenes

L’Abeille de Guerlain de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L’Abeille de Guerlain se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. La fragrancia contiene jazmín, flor del naranjo africano, raíz de lirio, lila, mimosa, miel blanca y uvas.

jazmín flor del naranjo africano raíz de lirio lila mimosa miel blanca uvas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Abeille de Guerlain by Guerlain.

L’Abeille de Guerlain Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain L’Abeille de Guerlain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain L’Abeille de Guerlain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Abeille de Guerlain por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Abeille de Guerlain por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera L`Occitane en Provence Cherry Blossom Anna Sui Dolly Girl Ooh La Love Caron Fleur de Rocaille (1993) Oscar de la Renta Oscar Summer Tropical Colors Nutrimetics Ooh La La Carven Madame de Carven Shu Uemura Fleur de Rose Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Aroma M Geisha Hana-Cha Atelier Flou Sloane Rose Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme