Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Kadine Guerlain para Mujeres

Kadine Guerlain para Mujeres

Kadine de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Kadine se lanzó en 1911. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Guerlain. Las Notas de Salida son anís y bergamota; las Notas de Corazón son canela china, heliotropo, clavos de olor, canela y jazmín; las Notas de Fondo son iris , violeta y vainilla.

anís bergamota

canela china heliotropo clavos de olor canela jazmín

iris violeta vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kadine by Guerlain.

Kadine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Kadine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Kadine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kadine por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kadine por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Anticipation Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Aftelier Jasmine Single Vera Wang Bouquet Mandarina Duck Mandarina Duck Rouge Intense Emanuel Ungaro Fleur de Diva Nina Ricci Love by Nina Ted Baker XO Extraordinary S. Cute Sweet Amour Red Apple Hermes Caleche Fleurs de Mediterranee Caswell Massey Casma Bourjois Evasion