Diseñadores » F-H » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Jicky Guerlain para Mujeres

Jicky Guerlain para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 9

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Cítricos
Amaderado
Florales
balsamic
Imágenes
Jicky Guerlain para Mujeres Imágenes Jicky Guerlain para Mujeres Imágenes Jicky Guerlain para Mujeres Imágenes Jicky Guerlain para Mujeres Imágenes Jicky Guerlain para Mujeres Imágenes

Jicky de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Mujeres. Jicky se lanzó en 1889. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aime Guerlain. Las Notas de Salida son romero, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son haba tonka, lavanda, raíz de lirio, albahaca y jazmín; las Notas de Fondo son especias, cuero , sándalo, ámbar, benjuí, vainilla y palo de rosa de Brasil.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
romero mandarina bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
haba tonka lavanda raíz de lirio albahaca jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
especias cuero sándalo ámbar benjuí vainilla  palo de rosa de Brasil

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jicky by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Mouchoir de Monsieur
1 no si
Aqua di Roma
1 no si

Advertisement

Jicky Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Los citricos y la lavanda estallan en los primeros segundos de la fragancia, eclipsando a toda las demas notas.

Aunque Jicky rapidamente muestra la profundidad de su corazon, y es ahi donde los citricos y la lavanda retroceden, dando lugar a una importante presencia de vainilla, con suaves notas de cuero y de haba tonka.

Esto es en cuanto al Edp actual, tuve la suerte de probar el extracto de Jicky en su primera edicion que venia con tapon de vidrio, etiqueta azul obscura y dorada. Practicamente muy similar a la nueva version, con la diferencia de que las notas de salida no tienen ese golpe fuerte, se siente la escencia apartir del corazon y con un toque un poco mas cremoso y no tan citrico.

Con respecto a Shalimar, creo que Jicky tiene menos presencia del incienso y del cuero, es algo menos agresiva, mas cremosa, y definitivamente la lavanda juega un rol importante, que en Shalimar ni exisite. Claramente estan relacionas, pero son dos aromas diferentes.

Una fragancia por demas interesante, que no es para cualquiera.

Jan
10
2017
Miquel E
Miquel E

Positivamente desconcertante.

Me parece increible la verdadera vigencia y el carácter unisex que tiene a pesar de ser una creación del siglo XIX.

Es una fragancia impredecible. El inicio se presenta fresco y ligeramente silvestre por el romero, crees que ya intuyes por donde va, pero, pasado un momento empieza a jugar contigo y te muestra su lavanda, no te confíes, sigue su juego endulzándose ligeramente y ya estás perdido, te das por vencido y te dejas llevar por esta maravilla suave y sutil que no se deja conocer del todo pero con la que te sientes muy cómodo.

Una composición soberbia, como "Las Gymnopédies" de Erik Satie, una obra ligera pero atípica que desafía deliberadamente numerosas reglas.

Oct
04
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Jicky pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Jicky, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jicky por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jicky por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Nikos Sculpture pour Homme Giorgio Armani Armani Attitude Jacomo Jacomo de Jacomo Rouge Lacoste Lacoste Elegance Jean Patou Patou pour Homme Clive Christian X for Men Nobile 1942 Aqua Nobile Rochas Monsieur Rochas Luciano Soprani Luciano Soprani Adolfo Dominguez U Black Hombre Brut Parfums Prestige Tigress

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: