Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Insolence Shimmering Edition Guerlain para Mujeres

Insolence Shimmering Edition Guerlain para Mujeres

Insolence Shimmering Edition de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Insolence Shimmering Edition se lanzó en 2008. Insolence Shimmering Edition fue creada por Maurice Roucel y Sylvaine Delacourte. Las Notas de Salida son frambuesa, bergamota, bayas rojas y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, violeta y rosa; las Notas de Fondo son iris , sándalo, haba tonka, almizcle y resinas.

frambuesa bergamota bayas rojas limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo violeta rosa

iris sándalo haba tonka almizcle resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insolence Shimmering Edition by Guerlain.

Insolence
Bronze

Insolence Shimmering Edition Reseñas de Fragrancias

Liberty
Liberty

Combinación explosiva de violetas que lejos de dar la nota suave y atalcada se transforman en esta fragancia en un elixir poderoso y enfático pronunciando un acento olfativo denso y oriental. El sándalo inconfundible crea un clima saturado de misterio y sofisticación. Y te deja una caricia suave de brillantitos plateados sobre la piel que la vuelven algo más alegre ya que el aroma es intenso y extremadamente duradero. Para mí huele igual que la original pero la vendedora aseguró que es una versión más light y lo más curioso es que la adquirí, aunque no se pueda creer, 2 x 1 !!!

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Insolence Shimmering Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Insolence Shimmering Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insolence Shimmering Edition por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insolence Shimmering Edition por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Bazar pour Femme Summer Fragrance Chantal Thomass Chantal Thomass Lacoste Touch of Pink Betty Barclay Betty Barclay in LOVE Lalique Amethyst Rochas Desir Pour Femme Bath and Body Works Midnight Pomegranate Gattinoni Pret a Porter Fragonard Caresse Gres Pastel de Gres Xerjoff Lua Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 3 Ribes Rubrum