Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Insolence Eau de Parfum Guerlain para Mujeres

Insolence Eau de Parfum Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 31 Lo tuve: 7 Lo quiero: 31 Mi Fragancia Personal: 1

Insolence Eau de Parfum Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Eau de Parfum Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Eau de Parfum Guerlain para Mujeres Imágenes

Insolence Eau de Parfum de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Insolence Eau de Parfum se lanzó en 2008. Insolence Eau de Parfum fue creada por Sylvaine Delacourte y Maurice Roucel. La Nota de Salida es bayas rojas; las Notas de Corazón son iris , flor del naranjo africano y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas y haba tonka.

bayas rojas

iris flor del naranjo africano violeta

sándalo notas amaderadas haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insolence Eau de Parfum by Guerlain.

Insolence
Insolence Eau Glacee
Feerie
Pleats Please Eau de Parfum 2013
Insolence Extract

Insolence Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Black.orchid
Black.orchid

Perfume sexy y que hace que se fijen en ti,aplicarlo en abundancia para que la fragancia brille con todo su esplendor y se haga notar.

tutipillix
tutipillix

en principio huele igual de dulce que la colonia "1902 Violette" de Parfums Berdoues, luego cambia un poco por un olor mas maduro obviamente porque no son solo violetas su composición.

yo compre las dos presentaciones de insolence, el de esta reseña que es moradito osea el Eau de Parfum (EDP) y el rosita que es el Eau de Toilette (EDT) , huelen distinto pero ambos tienen como base la violeta.

antes de comprarlos una compañera del trabajo me comento que ella quería comprar el rosita (EDT) pero como no lo encontró termino comprado el EDP aunque no lo tolero ni le agrado por lo que termino regalandolo, ella recuerda mucho que cuando compro el EDP la vendedora le dijo que la única diferencia entre EDP y EDT era la concentración, lo cual para quien ha olido los dos sabrá que es falso

el EDT y EDP son diferentes perfumes, en la red hay infinidad de reseñas donde muchas chicas hablan de ello y puedo asegurar que lo único que tienen en común es la violeta, ademas como ya se ha dicho contrario a lo que se pudiera pensar el EDT es mas potente que el EDP, de hecho pueden acceder a la pagina de guerlain (hay una versión en español) en la descripción de las fragancias indican que el EDT lleva flor del naranjo, pero del EDP no indican que tenga ese componente.

una noche me aplique dos sprays del EDP y le lleve el frasco del EDT a mi compañera de trabajo, olio el EDP en mi piel e insistió que no le agrada le parece muy fuerte, pero le di a probar el EDT , se lo aplico y le encanto!!! como se derramo un poquito de liquido del EDT por apretar mal el aplicador decidí no desperdiciarlo y me aplique un chorrito de el EDT muy cerca de donde había aplicado el EDP, ufff la verdad yo no sentí molestia alguna, pude oler ambas fragancias y hasta puedo decir que de alguna manera se complementan sin mezclarse, son diferentes pero hermanas al final de cuentas.

euca76
euca76

Desde la primera prueba en papel pude notar que iba a ser uno de esos perfumes que se destacan en una colección. Esas violetas impertinentes que invaden todo en un principio y luego se acolchonan en un sándalo sutil pero apreciable, para luego dar lugar a la entrada de un maridaje muy interesante de frutos rojos con iris, dejan marca, identidad y presencia. Luego de adquirirlo y usarlo, me enamoré como sucede con las buenas fragancias, su aroma perdura por días en la ropa y los armarios. No se puede esperar otra cosa de una casa como Guerlain, más que perfección!

Dune1980
Dune1980

Me lo regaló mi padre, significa tanto para mi... aparte, es delicioso

silnose
silnose

Cuando lo probé en la tienda me pareció un perfume dulce, intenso y agradable, aunque no me terminó de convencer. El vendedor me dejó perfumarme para percibir la evolución con el tiempo, y fue entonces cuando me pareción un perfume maravilloso. Un intenso y delicioso aroma a violetas que me recuerda a unos caramelos que me daba mi abuelo cuando era pequeña. Me da la sensación de que no es un perfume que pueda gustarle a todo el mundo, pero a mí me encanta y creo que será mi perfume de invierno durante años.

ArantxA87
ArantxA87

De primeras huele muchísimo a violetas de caramelo, total y absolutamente a eso. Pasados unos minutos emerge el iris. En esta segunda fase menos dulce me recuerda mucho a "love" de chloé, auque este se me hace más fácil y alegre de llevar, ya que "love" me parece muy aburrido y adulto (que ya sabemos que el término abuelil no gusta mucho). En cualquier caso, y a pesar de valorar su fuerza, no es un perfume para mi.

sara.guin
sara.guin

Al que le encanten las violetas (a mí no) está de suerte. Violeta, violeta y violeta.

Haruna
Haruna

Misteriosamente más discreta que el agua de tocador, el agua de perfume "Insolence" resulta de las fragancias más agradables para las mujeres que adoran el aroma a frutos rojos, violetas y lirio. El sándalo puede apreciarse más en esta versión, cálida, y, en cierta manera, más intima y madura de este perfume de la casa Guerlain. Esta fragancia está dirigida a personas que adoran los aromas dulces y un tanto insolentes...la duración es excelente, la estela muy amplia.

Kuzunoha
Kuzunoha

Después de haber probado Violetta de Parma y Aimez-moi de Caron llegué a la conclusión de que no me gustaban las violetas, gran error, me encantan, puede que junto al lirio sea mi nota favorita, y lo sé gracias a Insolence EDP, la violeta se nota desde el principio hasta al final, las notas iniciales tienen un punto de frambuesa y dan lugar al lirio y al haba tonka, el acabado es empolvado y dulce. Me recuerda a una mezcla de maquillaje y caramelos de violeta, ni que decir tiene que me encanta. Tanto el sillage como la duración es fantástica. Ideal para la noche y temperaturas bajas.

Anabella7
Anabella7

Exquisito y deslumbrante aroma a dulces violetas. Ideal para usar en climas fríos por su presencia imponente, y su toque oscuro y misterioso.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Nunca me terminó de agradar. Es fuerte y floral pero anda por allí una nota como amarga que pusieron en demasía,o tal vez debieron prescindir totalmente de ella, y que no logro identificarla, pero definitivamente no me gusta.(Es la misma note que predomina en Hypnose de Lancome).

azuriiita
azuriiita

A mi también me ha gustado... al principio no parece gran cosa, pero es de esos que luego les vas tomando aprecio :) También le siento alegre, bueno para salir con amigos en las tardes-noches en plan relajado (no antros; sino cenas, conciertos, teatro, tertulias, etc.)

La combinacion de frutos rojos acidulados de salida con las notas medias es fabulosa y se queda grabada gustosamente en la memoria. No sé cual flor queda más bonita, le siento las tres que se mencionan aquí... definitivamente las siento polvosas... y si, destaca la violeta, endulzada con haba tonka. Muy femenina. La botella linda.

La probaré más veces, pero creo que la ingresaré a mi lista de "lo quiero" :)

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume me ha encantado, huele a violeta, pero lo siento cremoso, dulce, alegre, no necesitas ponerte mucho para sentirlo; tiene muy buena estela y duración.

marianmaquillaje
marianmaquillaje

La probé en una muestra del eau de parfum y no me gustó nada.Demasiado pesada en mi piel,con un olor como a muñeca de plástico,mareante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Insolence Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Insolence Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insolence Eau de Parfum por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insolence Eau de Parfum por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Thierry Mugler Alien Guerlain L'Instant de Guerlain Christian Dior Hypnotic Poison Givenchy Ange ou Demon Chloe Love Kenzo Kenzo Amour Lalique Lalique Le Parfum Jean Paul Gaultier Classique Guerlain Idylle Cacharel Catch...Me Lancome La Nuit Tresor Lancome Poeme Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Dior Addict Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Valentino Valentina Cartier Baiser Vole Lalique Amethyst Lancome La Vie Est Belle