Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Insolence Guerlain para Mujeres

Insolence Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 57 Lo tuve: 9 Lo quiero: 47 Mi Fragancia Personal: 3

Insolence Guerlain para Mujeres Videos
Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes Insolence Guerlain para Mujeres Imágenes

Insolence de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Insolence se lanzó en 2006. Insolence fue creada por Maurice Roucel y Sylvaine Delacourte. Las Notas de Salida son frambuesa, bergamota, bayas rojas y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, violeta y rosa; las Notas de Fondo son iris , sándalo, haba tonka, almizcle y resinas.

frambuesa bergamota bayas rojas limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo violeta rosa

iris sándalo haba tonka almizcle resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insolence by Guerlain.

Insolence Eau de Parfum
Parisienne
Insolence Eau Glacee
Today Tomorrow Always Forever
Insolence Blooming

Insolence Reseñas de Fragrancias

LuluGal
LuluGal

No se siente como flores viejas, atalcadas o secas como ocurre con otras fragancias con violetas. Y no sé si sólo sea en mi caso, pero la encuentro muy parecida a mi querido White Poison. "Elegancia irónica" es lo que dice la página web de Guerlain, acerca del nombre de esta joyita y puede que dicha "insolencia" sea debido a su intensidad que es bastante alta y deja una estela a su paso, pero en ningún momento se siente densa. Se siente veraniega floral frutosa, pero la nota de violetas puede funcionar muy bien en invierno. Destaca bastante de noche, en eventos de verano al aire libre, y en oficina o lugares cerrados, cuidando la cantidad que se usa para no dejar una estela abrumadora al caminar. Por el lado romántico es atractiva y femenina, tiene un estilo sensual y elegante parecido al Allure de Chanel, pero en una versión más floral y alegre. Considero recomendable en edades entre 25 y 60 años.

Rocio Basurto
Rocio Basurto

Las notas de salida me parecen muy atalcadas y abrumadoras como de una crema perfumada de olor penetrante, en la fase media me agrada un poco más, es donde la siento más floral, en esta fase percibo un aroma que me transmite la calidez de un abrazo maternal. En general es un perfume con buena duración y estela, es elegante, apto para uso formal y en invierno. A pesar de eso es un perfume que me gustaría olerlo en mi mamá, mi abuela o una tía, (por ese carácter que me transmite), pero no lo usaría para mí ni tampoco lo recomendaría para alguien joven que busque algo sensual o algo femenino suave y floral. Si creo que tiene algo especial, pero no es para mí.

... Ya pasó un día y el secante sigue oliendo muchísimo, vaya que tiene buen fijador. Es ahora que puedo percibir más claramente las notas de fondo. Me pasa algo muy curioso con este perfume, en especial con la última fase. La siento riquísima, muy fina, pero la vuelvo a oler y ya no me gusta tanto porque de pronto siento un olor artificial.¡Definitivamente es un perfume que no pasa desapercibido!

meliss1
meliss1

violetas y mas violetas se lo regale a mi mami un 10 de mayo pork queria un perfume con olor a violetas busque en internet voala fui por una muestra lo oli, dude un poco, lo compre magia mi mama lo amo

punto para mi
hija favorita

aurezur
aurezur

Un éxtasis de violetas, y mas violetas , que dejan en mi una sensación empolvada , deliciosa y agradable, nada de potente, por el contrario sutil y tímidamente emergen esas notas a medida que va madurando en mi piel.
estela moderada en mi, asimismo su longevidad.
Buen perfume

tutipillix
tutipillix

lo compre muy ilusionada y no me ha decepcionado en absoluto, lo amo, es un olor dulce y fresco pero potente, yo solo aplico un spray en la parte interna de cada brazo y eso basta para sentirme perfumada, lo aplico en la noche y siento las violetas. En mi piel dura muchas horas, me baño todos los días así que a mi me dura entre baño y baño que serian unas 24 horas (regularmente la mayoría de los perfumes duran mucho en mi piel) la gente que lo huele me dice que se siente fresco y limpio como jabonoso, creo que el secreto para usarlo es no abusar en la aplicación

uxdyd
uxdyd

Por dios.

Insolence es violento. Cualquiera creería que unas cuantas violetas no pueden ser malas, pero esto es una cachetada. Lo compré hoy, con un clima que no superaba los 17° aun siendo septiembre en Argentina, pero lo reservaré para la noche o la próxima temporada de invierno.
Sobre cómo se comporta el aroma en diferentes situaciones no puedo hablar, pero por ahora, usándolo hoy, puedo decir que va y viene sobre una sensación de jabón o burbujas, después golpea fuertemente con las violetas, luego se vuelve punzante con algo que creo que es iris, y todo eso sobre las resinas. Esta secuencia se repite una y otra vez.
No siento la lima, ni las bayas, ni la rosa, ni la flor de azahar. En mi piel es una patada de violetas.

¿Lo amo? Sí. No puedo no amarlo, es distinto, especial, atrevido, no es el típico perfume que busca aprobación. Más bien grita fuerte que no la necesita. Es hasta perverso, por momentos oscuro, barroco y endemoniado. No olí jamás nada que se le parezca ni lo sentí en nadie antes.

No podría decirles una situación adecuada para ser usado, ya que creo que va bien tanto con jeans y zapatillas, como con tacos aguja, es realmente más una cuestión de actitud que de vestimenta o circunstancia. De todas maneras, no lo llevaría en una oficina, porque puede causar dolor de cabeza si el ambiente es muy seco o hay mucha calefacción.
Un spray es suficiente para ambientes cerrados. Dos si es al aire libre. Tres es una exageración. Cuatro un crimen.
Una buena idea es ponérselo una hora antes de salir, para que le de tiempo a la fragancia a no comerse vivos a los demás.

**Actualización**
Volví a usarlo hoy y noté su duración un tanto más corta, no sé si se deba al clima o a otros factores, pero sigo percibiéndolo como mencioné más arriba, sólo que con un despliegue en cantidad de horas menos amplio. Si llegó a notar más cambios los informaré aquí.

Sonne Geno
Sonne Geno

Lo adquirí hace unos días, es hermosa la botella, en cuanto al olor es dulce y sofisticado ideal para invierno. Me he dado cuenta que es de aquellos que no tienen termino medio, o te gusta o lo odias, en lo personal me gusto bastante... no se si es mi imaginación pero lo noto un poco salado me evoca al mar

aruba
aruba

Es elegancia, sensualidad y sofisticación elevados a su máxima potencia; aunque en el fondo me recuerda al shampoo Ammen, pero mas concentrado; deja una buena estela y es muy duradero...es INSOLENCIA hecha aroma, un perfume con mucha personalidad... Este perfume no lo puede usar cualquiera...NO ES PARA MUJERES VULGARES O TONTAS...

Miss X
Miss X

INOCENTE E INSOLENTE

Después de los "petite robe noire", Guerlain ha demostrado qué entiende por gourmand, por dulce, floral… y creo que gracias a ese grupo de fragancias, ha puesto a Insolence en el lugar que se merece después de la injusta fama dulzona y empalagosa que arrastraba.

Para mí es una fragancia exquisita no precisamente aniñada, más bien a partir de cierta edad (±25), porque es fuerte pero sofisticada, refinada y elegante. Basada en la violeta, con una textura ligeramente empolvada, pero en su intensidad también es luminosa y jabonosa. Llamaría demasiado la atencion en un contexto informal y juvenil, no es tanto ese perfil.
Quizás sea la dulzura vegetal (floral y frutal) lo que lo hace más maduro, porque la fragancia moderna que quiere posicionarse para niñas ofrece sí o sí vainilla, chocolate, caramelo o azúcar en mil formas, ingredientes de los que este perfume carece.

Aun así, al principio se perciben las frutas rojas que dan un acabado dulce a la seriedad de la violeta, el iris y las resinas. Luego se desvanece y queda un aura de violeta empolvada, femenino, sutil y elegante que va perdiendo su intensidad con el tiempo. Queda un aroma llamativo y distinguido, además su resinoso final lo hace llevable también de noche; tiene una longevidad y huella infinita.

Adoro esta composición, un acierto seguro en eventos y reuniones comprometidas y formales donde procuras esconder tatuajes y piercings y mostrar una faceta intachable de tí misma, pero también apta para, después de esa reunión, cambiarte de vestido, quedar con tus amigas y beberte la noche en los locales de moda. Pocos perfumes tienen características que queden bien en ambos ambientes y en las dos facetas de una chica: la señorita de día y la descarada de noche.

nelyosmara
nelyosmara

Como la mayoría de GUERLAIN, a excepción en mi caso de Shalimar que no tolero, una obra maestra de la perfumería.
Destaca, tiene su propia personalidad, intenso, fragancia empolvada-atalcada, es decidida, un acierto si sabes lo que quieres pues es un perfume único, un sí rotundo a INSOLENCE, bravo!

anitamia1973
anitamia1973

Es una fragancia si un poco intensa, pero al mimso tiempo muy rica. a mi me evoca elegancia y no es para nada adolescente.

vickysoberano
vickysoberano

Un aroma exquisito, apto para quien le guste, jeje, odiomque cataloguen los perfume s por edades, es como catalogar el amor, uno se enamora de quien le da la gana, sea quien sea. Asi quei si gusta sentirte unica, este es el aroma para ti, lo disfruto tannnto, es mas mi esposo que siempre le gusta como uelo con el unico perfume que me ha dicho que rico aroma es este, y vaya, que me encanta, es riuisisimo

Haruna
Haruna

Uno de los perfumes más coquetos que he usado. Recibía muchos piropos con él. No es apto para quienes detestan las violetas, tampoco para quienes no son amantes de una dulce ostentación. Dato curioso: el agua de tocador, huele más potente que el agua de perfume, ignoro a que se deba.

carmen musso
carmen musso

Me gustan casi todos los perfumes de Guerlain, excepto Shalimar, que lo usé en un embarazo y no he podido volver a usarlo. Insolence, L'Instant, Le petit Robe Noir, son composiciones olfativas muy exclusivas y dificilmente imitables.Concretamente Insolence es super particular, deja una estela que dura días en la ropa. Puede cansar, por lo que yo lo alterno con otros. Pero cuando lo vuelvo a utilizar me encanta y estoy todo el dia de buen humor.

Fhatymagb
Fhatymagb

Me gusta mucho este perfume, fuerte y con personalidad, pienso que es para usarlo en invierno ya que es un aroma muy fuerte, cada que lo uso me preguntan que perfume traigo y les encanta!

melcy
melcy

Este perfume me traerá recuerdos !! supe de El por mucho tiempo ..pero nunca tuve la oportunidad de probarlo! pero cuando lo hice al instante me gustó! Su estela es muy buena y ni hablar de la duración,en mi piel se siente rico :)

SeleneHdez
SeleneHdez

hola selene85, a mi también me pareció muy chillante el EDT, en cambio el EDP es cremoso, a mi me encanta!

selene85
selene85

Me encantan los aromas empolvados-atalcados y yo a este no lo metería en ese grupo.Lo tengo arrimado hace mucho tiempo,fue un regalo y la verdad no puedo ni olerlo,olor penetrante y fuerte a violetas,para mi no huele a iris,puras violetas abrumadoras,me aturde muchísimo,y creo que el mio es la versión eau toilette, no quiero ni imaginarme el eau parfum.
me recuerda a parisienne yves saint laurent.

Roberto69
Roberto69

Este perfume me desagrada como no tienen idea, a mi parecer es demasiado abrumador en cuanto a su dulzura. Las pocas veces que lo he probado me ha empalagado .
Aunque debo de admitir que es muy duradero.

nelykennedy
nelykennedy

Adoro este perfume! Lo usé en verano y dejaba una estela..que mis amigos cuando llegaba a la terraza ya sabian que habia entrado jejejejje.
Tiene unos tonos cálidos, a la vez que jugosos. Con personalidad, no pasa desapercibida. Predomina la violeta aunque no resulta un perfume floral como hay otros.
Es como un caramelito! Dulce dulce sin empalagar.
Duración exacta de hacerse notar cerca de los que te rodean , la típica en Guerlain.
Me gusta mucho esta marca porque saben fijar muy bien los componentes.
Para todas las edades!

Naya31
Naya31

Es un perfume con el que tengo una relacion amor-odio. Siempre que tengo tiempo sin olerlo, me gusta al probarlo, pero me cansa si lo uso 2 dias seguidos porque tiene un aroma a violetas tan intenso que se me hace algo viejo. una botella pequeña que fue la que me regalaron tiene como 2 años y no va ni por la mitad. Como soy fanatica de los perfumes y tengo tantos, pues lo turno y asi voy usandolo. A mi esposo no le gusta mucho.. tal vez es una de las razones por las que procuro no usarlo.

Nora Elia
Nora Elia

Este perfume es de mis favoritos, me encanta el olor a violetas, solo que hay que ser cuidadosos al usarlo, es dulce y puede abrumar al que lo usa y a los que lo tienen que oler :P

MARIA SUSANA PELLEGRINO
MARIA SUSANA PELLEGRINO

a mi en particular me gusta porque es envolvente una vez que pasan las notas de salida me queda dulce y goloso, y lo que mas me gusta es que deja estela

ambrelover
ambrelover

Me hice de una muestra de esta fragancia en su version eau de toilette, muy diferente a lo que esperaba, mi idea preconcebida por las notas que contiene y algunas descripciones, era de una fragancia adolescente, la típica frutal/floral, algo como La petite robe noire de la misma casa, que debo añadir que me gusta y mucho, pero no es para nada adolescente ni típica, las notas de salida en mi piel son puras bayas rojas dulces y un poco ácidas, después aparece la violeta que lo domina todo, un aroma floral muy potente, dulce y algo seco, el iris y la tonka le dan un tipo polvoso mas bien terroso, muy singular, nada discreto, las notas de base son dulces resinosas, muy agradable, el perfume es muy maduro, no apto para niñas ni para mujeres discretas, me gusta, pero no es mi preferido de Guerlain.

sagitaria64

Pues por eso que cada persona es un mundo tus reseñas, tan absolutamente subjetivas que no aportan nada más que tu asco por un montón de perfumes, no aportan tampoco gran cosa.
Dejo el tema y no vuelvo a leer más reseñas tuyas porque seguro que todos los perfumes te parecen vomitivos y te dan náuseas y dolor de cabeza, está claro que debes ser muy sensible, y eso es lo único que has aportado en todas las reseñas que he leído escritas por ti.

Saludos y adiós.

Raquel73
Raquel73

Yo no ofendo a nadie, simplemente digo lo que evoca el perfume en mi, y es simplemente eso.Para quien le gusten los perfumes empolvados, polvo y mas polvo de bebe, es ideal, pero no para mi.
La violetas y el iris son tan abrumadoras que me tiran de espaldas y a mi personalmente me dan ganas de vomitar porque me producen dolor de cabeza.Es el mismo polvo de l´istant, kenzo flower etc.
Creo que de esta manera a la gente que le gustan este tipo de perfumes le queda claro a que huele.
Es muy probable que a esas mismas personas le de nauseas usar perfumes orientales , los cuales yo adoro, cada persona es un mundo.

sagitaria64

Sinceramente, no me parece una forma seria de hacer una reseña. Puede que un perfume no te guste, que te parezca vomitivo y asqueroso, pero eso no aporta nada a nadie, la verdad. A mi muchos perfumes no me gustan y no por eso tengo que calificarlos de nauseabundos o vomitivos, aunque sea sólo por respeto a quienes les gustan. Puedo decir y digo que "no es para mí" o que "no es mi estilo", pero me parece una falta de respeto, aparte de una falta de estilo literario el decir que te dan ganas de vomitar o que taponarían cualquier olfato. ¿Es que tú tienes el don de decidir qué le gusta a la gente, qué tapona el olfato de los demás, qué es abrumador y cansino? En todo caso, será para ti, por supuesto.
Reseñas como ésta y otras que he leído similares te quitan las ganas de volver a este foro.

Ofertas de compra en Línea

Parfum 4oz
121.77 USD
Insolence Pure Perfume by Guerlain, 1 4 oz Pure Parfum for Women
Insolence Pure Perfume by Guerlain, 1 4 oz Pure Parfum for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Insolence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Insolence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insolence por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insolence por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Eau de Parfum Guerlain Idylle Christian Dior Hypnotic Poison Thierry Mugler Alien Thierry Mugler Angel Guerlain La Petite Robe Noir Versace Bright Crystal Yves Saint Laurent Parisienne Christian Dior Dior Addict Eau Delice Yves Saint Laurent Belle d`Opium Cacharel Anais Anais Lancome La Nuit Tresor Nina Ricci Ricci Ricci Kenzo Kenzo Amour Lancome Hypnose Christian Dior Miss Dior Cherie Yves Saint Laurent Opium Lancome Tresor In Love Lancome Tresor Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum