Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Idylle Love Blossom Guerlain para Mujeres

Idylle Love Blossom Guerlain para Mujeres

Idylle Love Blossom Guerlain para Mujeres Imágenes

Idylle Love Blossom de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Idylle Love Blossom se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son miel, lila y hojas verdes; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

miel lila hojas verdes

jazmín rosa

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Idylle Love Blossom by Guerlain.

Idylle Love Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Idylle Love Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Idylle Love Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Idylle Love Blossom por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Idylle Love Blossom por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Still L`Occitane en Provence Eau des 4 Reines Trussardi Bianco Etienne Aigner In Leather Barbie Barbie Aventura Givenchy Jardin d`Interdit Dancing with Butterflies Sonoma Scent Studio Velvet Rose CoSTUME NATIONAL Scent Cool Gloss Mariah Carey M Ultra Pink Keiko Mecheri Datura Blanche Emilio Pucci Vivara Turquoise Edition Detaille Sofia