Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Idylle Eau de toilette Guerlain para Mujeres

Idylle Eau de toilette Guerlain para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 16
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

acordes principales
Florales
fresh
Rosas
Verdes
white floral
Almizclado
Imágenes
Idylle Eau de toilette Guerlain para Mujeres Imágenes Idylle Eau de toilette Guerlain para Mujeres Imágenes

Idylle Eau de toilette de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Idylle Eau de toilette se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete), lila y peonía.

Perfume rating: 4.36 out of 5 with 16 votes.

Notas de Fragancias

almizcle jazmín rosa lirio de los valles (muguete) lila peonía

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Idylle Eau de toilette by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Idylle
6 no si
Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum
3 no si
Stella Nude
1 no si
Gucci Guilty
1 no si
Gucci Guilty Intense
1 no si

Advertisement

Idylle Eau de toilette Reseñas de Fragrancias

gmoranch
gmoranch

He probado Idylle de Guerlain hoy. Es verdad que se parece muchísimo a Narciso Rodríguez For Her EDP. Casi idénticos. Muy buenos los dos. En Idylle predominan más las flores y en Narciso el musk.

Jun
03
2016
ta-lo
ta-lo

gmoranch, para mi es una brisa suave que al pasar por el jardin floreciente se vio cerrada en una gota de cristal.Como la brisa no se para ni por un momento, las notas del aroma se cambian sin cesar: huele a lilas o muguete o etc. etc . Es el olor de la primavera.

May
04
2015
gmoranch
gmoranch

Las reseñas de El colonias y de Ta-lo me confunden. Uno afirma que Idylle se parece a Narciso Rodríguez For Her y otro a Acqua di Gioia...! Perfumes totalmente diferentes...!¿A qué huele Idylle...???

May
03
2015
ta-lo
ta-lo

Me recuerda mucho a Narciso Rodriguez For her, hasta que no distinga yo estos 2 aromas a veces. Ambos es mi amor grande.

May
03
2015
El colonias
El colonias

Me recuerda mucho a acqua di gioia, huele muy bien.

Feb
24
2015
juli poly brus
juli poly brus

Sublime!!! El precio lo vale, es un aroma perfecto! Es muy dificil describirlo,hay que probarlo :)

Oct
12
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Idylle Eau de toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Idylle Eau de toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Idylle Eau de toilette por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Idylle Eau de toilette por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain Idylle Guerlain Idylle Eau Sublime Robert Piguet Fracas Christian Dior J`adore Eau de Toilette Guerlain L'Instant de Guerlain Calvin Klein Truth Lancome Miracle Christian Dior Dune Prada Infusion d'Iris Chanel Coco Noir Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Elie Saab L'Eau Couture Lacoste Lacoste Pour Femme Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Cartier Baiser Vole Chanel Chance Eau Fraiche Cartier La Panthere Christian Dior Pure Poison Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: