Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Idylle Guerlain para Mujeres

Idylle Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 41 Lo tuve: 9 Lo quiero: 26 Mi Fragancia Personal: 1

Idylle Guerlain para Mujeres Imágenes Idylle Guerlain para Mujeres Imágenes Idylle Guerlain para Mujeres Imágenes Idylle Guerlain para Mujeres Imágenes

Idylle de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Idylle se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son fresia, tintura de rosas, frambuesa y lichi; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), peonía, azucena y lila; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

fresia tintura de rosas frambuesa lichi

jazmín lirio de los valles (muguete) peonía azucena lila

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Idylle by Guerlain.

Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum
Idylle Eau de toilette
Narciso Rodriguez L'Eau For Her
Idylle Duet
Evolve

Idylle Reseñas de Fragrancias

selene85
selene85

femenino,delicado,con cuerpo y estela,dulce en su justa medida,no se como he estado tanto tiempo sin cococerlo,carisimo pero vale cada centimo,vale la pena tenerlo en cualquier coleccion de mujer a la que le gusten los florales femeninos y que se noten

Morder doll
Morder doll

Por fin lo tengo en mi colección otra vez!
En mi país es bastante caro pero vale cada centavo, es delicioso y tan refinado, elegante, femenino, estoy fascinada.
Huele al principio muy fresco y jugoso el lichie, y luego rosas y otras flores todo tan natural no le encuentro para nada un rasgo artificial, es dulce, pero no demasiado, y va cambiando el aroma tornándose cremoso, sensual pero sin perder elegancia y clase.
Idylle es mi consentido porque fue el perfume que use el día de mi boda, y al olerlo me transporto a ese día feliz, a mi esposo esperándome en el altar, a la champaña y las fresas, a las flores y a la elegancia de una ocasión especial y única, al amor, y la esperanza, a la inocencia y a la fe.
Creo que idylle siempre me acompañara hasta siempre para revivir esos recuerdos felices, así pruebe y compre mas perfumes siempre volveré a mi idilio de amor que me recuerda, es para mi una lágrima de felicidad.
El aroma de ildylle no tiene edad, pero si tiene ocasión y debe ser siempre especial, y relacionada al romance, inmediatamente pienso en un vestido de novia corte princesa, diamantes y maquillaje romántico, pero también con lencería fina llena de encajes, y por que no? En mi caso ropa de hospital porque en el hospital fue donde conocí y me enamore del hombre de mi vida...
Ay Idylle eres el amor, eres la inocencia, la alegría, la esperanza!

mamamundi
mamamundi

Esta mañana fui a la perfumería para probar esta fragancia porque tenia curiosidad sobre las molécula01 famosa que contiene y también quería probar la otra que también tiene ese elemento que es perles de lalique ,bueno en idylle que bien manejado todo el conjunto de elementos los iniciales florales y en el medio le sentí un aroma algo jabonoso y limpio que contrasta con el olor que creo reconoci de la famosa molécula que huele un poco como a flores descomponiendose, o algo así,un aroma penetrante ,el mismo de per les de lalique ,pero que este ultimo es muy evidente y penetrante, perles de palique no me gustó nada en comparación con idylle que es muy elegante. Diría que es mas bien para la tarde y noche y para citas románticas , me parece que un hombre podría disfrutar mucho de este aroma. No es muy prudente para llevarlo al trabajo,ni al lugar de estudios,no lo siento en ese ambiente puede ser agobiante. FrGancia un 8
Duracion 7 estela 8

Aroma de Flor
Aroma de Flor

ELEGANCIA PURA!!
Lo recomiendo para mujeres sofisticadas, elegantes y sensuales!
De lo mejor de mi colección.

Nicolas I
Nicolas I

Rico perfume, lo usa mi abuela y en ella queda genial; es un floral dulzón, alegre, fresco y juvenil.

panzorrita
panzorrita

Me lo regalo mi pareja cuando estaba embarazada, porque lo había probado y me gustaba,que horror tuve que dejarlo intacto en la estantería ,cuando estas embarazada las repugnancias a algunas fragancias te duran siempre. A parte de esto me parece un perfume fuerte.

Fanny de la Hoz
Fanny de la Hoz

Me lo compre porque decía que era igual o mejor que narciso Rodriguez y nada que ver es muy dulce se lo tuve que regalar a mi hermana

MariLou
MariLou

Por lo que leo tengo que probarlo.

Miss X
Miss X

AGRADABLE SOFISTICACIÓN

Me parece una versión refinada y más ligera de For Her de Narciso Rodriguez. También es un olor almizlcado y huele a limpio, pero tiene unas notas más alegres, más dulces y doradas, un acabado menos seco y menos atalcado. Es más sutil y floral que NR y por lo tanto más romántico y femenino. Es un perfume con características de líder: gusta a todos, es amable, reconfortante, bonito, delicado y tiene clase, aunque omite su personalidad más fuerte y su longevidad es limitada.

USO: Todo el año / diurno / apto para uso diario / formal / ciudad (oficina).

FRASCO: Un 9. Es único y me parece una clara alusión a la Torre Eiffel; podría ser un perfume digno representante de esa ciudad porque es refinado, optimista y muy luminoso. En Guerlain son unos maestros del packaging, conocen la importancia de su función y saben dar valor místico al contenido.

Haruna
Haruna

Una fragancia muy elegante, con este aroma no se queda mal en ningún lugar, además, de que se siente una muy cómoda con ella: es en efecto, un perfume chipre floral un poco frío, sensual, distante...no es dulce, sin embargo, tampoco tiene un olor "amargo", es en efecto:"una lluvia de flores en la piel"...su estela es moderada, su duración muy buena. Es similar a portar una gargantilla de oro blanco con algunas piedras luna. Me encanta. Es uno de las mejores creaciones del perfumista Thierry Wasser.

[email protected]
Cristel.1956@hotmail.com

Es una fragancia vibrante, lujosa, hiperfemenina, formal. Me recuerda a Fifth Av. Original. Es super duradera, intensa pero no empalagosa, por el contrario, no puedes dejar sentir su fragancia!

lolita7
lolita7

Idylle es el amor hecho fragancia. Es la sensación de mariposas en el estómago. Es el olor cuando se mira a la persona amada y tu corazón se acelera. Es cálido, romántico, femenino y elegante.
Es una canción de amor. Es un perfume inolvidable. Un idilio ♡

Longevidad: 9.10
Sillage: 10/10

olorami
olorami

Hermosisimo perfume!!!!!

Uno de los florales más lindos que he olido en mi vida, desde la primera vez, un aroma romántico, delicado y bello, sí huele a rosas, pero no solo huele a ellas, es un conjunto floral muy bien adornado.

Lo veo perfecto para mujeres nobles, románticas, sencillas, apacibles y dulces, aquellas que la femenidad la llevan en la sangre sin necesidad de adornos extras que la recalquen, para ellas se hizo este perfume :)

Amantes de los clásicos de Guerlain, que aún idylle no les convence, atención, este es un clásico moderno.

El frasco es una belleza, una gota de lluvia? o una gota de lágrima? acaso el amor no nos puede hacer llorar? .....esta vez lo hizo, pero de alegria.

sidquest
sidquest

No me agrado mucho. No se sí es que el ph de mi piel no es para este perfume, pero no logró distinguir a que es que huele. Lo voy a guardar a ver sí en unos meses me agrada.

azuriiita

Con ésta fragancia me sucede algo curioso... en mi piel -como dije en mi anterior reseña- huele sobre todo a jazmín... pero en el papel que te dan en la perfumería, las notas de salida encabezadas por la rosa ¡se roban el show! Es rosa, rosa, rosa y más rosa potenciada por litchi y frambuesa que le aportan una acidez que parece que las estamos oliendo frescas y nos inundan el olfato y el paladar; y "endulzadas" por la fresia. Es refrescante pero también un poco atosigante a primera olida, como entrar a una habitación cundida de ramos de flores, armados sobre todo con rosas. Vi luces rosadas, blancas y amarillas (interesante). Para las amantes de las flores, es una fragancia a considerar... Bien podría ser la de "la niña de las flores" ~ Hana no Ko Run Run :D

Tengo que probarla más veces en mi piel... confieso que ahora estoy un poco intrigada jejeje

DannyAngel
DannyAngel

No soy experto en perfumería sin embargo tuve la oportunidad de oler esta fragancia para mujer y puedo decir que es muy buena, excelente calidad en cuanto a la naturalidad con la que recrea el olor a pétalos de rosa, un olor bastante natural, suave y elegante. No suelen llamarme la atencion los perfumes de mujeres porque al ser hombre y no saber nada de perfumeria la mayoria de los perfumes de mujer me parecian simplemente olor a dulce con citricos... Yo solía apreciar mas los de hombre por recrear el efecto de oler a limpio o a maderas (la mayoria)... pero este perfume en mi opinion es muy artistico, es realmente placentero olerlo, te hace sentir en un jardin recien regado lleno de rosas... quizas tambien tener cerca de tu nariz una canasta con petalos de rosa recien cortados... Quiero aclarar que para mi inexperta nariz es olor a ROSAS, quizas lo experimentados o expertos en perfumeria digan que huele a otra cosa... esta es solo mi opinion...

En cuanto a la temporada y la ocasión para usarse, en mi opinión en una cita romántica como muchos comentan, y no lo veo tan joven, o quizás no en una chica muy fiestera... quizás para una chica mas tranquila, seria y sofisticada y tierna... juvenil formal elegante y a la vez cálida y llena de confianza en si misma. Para usarse en otoño, primavera e invierno.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Oh si,si,Ydille eres maravillosamente cálido,suave,envolvente,romántico,de un dulzor ligero,siento que me abraza, es candoroso,sutil pero persistente,huele a flores con miel,azucenas,lilas y rosas, eso es todo lo que percibo,es un perfume para princesas de cuentos.

Marylauu2652013
Marylauu2652013

es una joya...yo no le siento olor a jazmin! es una delicia, de una finura incomparable. Super sofisticada. Me siento ÚNICA con ella.

azuriiita

Ydylle me parece un floral muy delicado a la par de potente, con aroma de jazmín principalmente. Como bien dijo Sagitaria, es intenso pero no penetrante. Confirmo que tiene buena longevidad. No tengo mucho más que decir sobre ésta fragancia... quisieron vendérmela y me gustó, pero no me convenció.

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume es floral, lo más que detecto es olor a rosas, con otras flores, que no se distinguir, pero el conjunto es muy armonioso; no detecto ninguna fruta en especial; ni tampoco pachuli.

En resumen: es un floral fresco, alegre, algo dulce y muy femenino, tiene el toque de musc de los narcisos, pero yo no creo que se parezca a ellos; de hecho el musc es ligero.

Su duración es de unas 8 horas, y la proyección es moderada.

Lo compré porque estaba en oferta y no me pude resistir, pero lo cierto es que me ha encantado, se los recomiendo.

Raquel73
Raquel73

Esta quiza sea una de las fragancias de Guerlain que sere capaz de llevar, para los amantes del jazmin, esta es muy buena, el sillage es moderado pero la longevidad es grande, se queda junto a la piel.Una fragancia para veladas romanticas, a los hombres les suele gustar bastante este perfume en una mujer.El pachuli es muy suave aqui, siendo mas intenso un jazmin limpio y lirio de los valles, no consigo oler las frutas en él.

2012
sagitaria64
sagitaria64

Este creo que es el perfume que más me huele a flores de todos los que he tenido. Es un intenso olor a flores que sin embargo no hace que el perfume sea penetrante, ni espanta en absoluto. Incluso quien no aprecie los olores florales no se verá agredido por este perfume, que es fresco, a la vez que dulce.

SI tuviera que usar una palabra para describirlo, diría que me resulta romántico, aunque sea una palabra un poco extraña para un perfume. Quizá sea su combinación de aromas florales los que me sugieren romanticismo, no es en absoluto sensual, es más bien el clásico perfume que se pondría una enamorada para la cita con su amado, tierno, fresco, con el punto justo de dulzor para resultar romántico y de frescura para no resultar pesado.

En mi piel es bastante persistente, debo tener una piel muy agradecida (o un olfato muy bueno). Pero en todo caso, me lo pongo por la mañana y a la tarde sigo oliendo, por ejemplo, si voy por el pasillo de una habitación a otra, cuando luego vuelvo sobre mis pasos, percibo la estela del aroma que he dejado.

No usaría nunca esta fragancia en invierno, me parece demasiado fresca. Por eso mismo, siempre la uso de día y sólo en primavera y verano. Siendo una fragancia agradable, no es impactante ni llamativa, por lo que puede valer para cualquier mujer que quiera usar un perfume agradable en estas épocas de calor. Quizá quienes no gusten de aromas dulces puedan encontrarla excesiva, para gustos aromas, pero a mi me parece que está perfectamente equilibrada entre dulzor y frescura.

2012

Idylle by Guerlain Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
Idylle by Guerlain Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
Gift Set 1.2oz
59.00 USD
Guerlain Idylle Coffret Eau De Parfum Spray 35ml 1.2oz Body Lotion 75ml 2.5oz 2pcs
64.79 USD
Idylle Perfume by Guerlain, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Idylle Perfume by Guerlain, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Gift Set 4oz
72.29 USD
Guerlain Idylle Gift Set III. Eau De Parfum 3,4 oz Body Milk 2,5 oz Cosmetic Bag 7,6 x 4,3 x 1,6 in
72.50 USD
Parfum 0.3oz
122.00 USD
Guerlain Idylle Parfum 11ml 0.3oz
Guerlain Idylle Parfum 11ml 0.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Idylle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Idylle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Idylle por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Idylle por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Guerlain Insolence Lancome Poeme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lancome Miracle Chanel Coco Noir Lancome Hypnose Yves Saint Laurent Parisienne Guerlain L'Instant de Guerlain Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Chanel Chance Eau Tendre Cartier Baiser Vole Elie Saab Le Parfum Estée Lauder Pleasures Christian Dior Midnight Poison Guerlain Samsara Eau de Parfum Lancome Tresor In Love Chanel Allure eau de parfum