Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Heritage Eau de Toilette Guerlain para Hombres

Heritage Eau de Toilette Guerlain para Hombres

Heritage Eau de Toilette Guerlain para Hombres Imágenes Heritage Eau de Toilette Guerlain para Hombres Imágenes

Heritage Eau de Toilette de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Heritage Eau de Toilette se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son aldehídos, bayas de enebro, lavanda, notas verdes, violeta, esclarea, petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), cilantro, clavel, pachulí, pimienta, abeto balsámico, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, geranio y pimienta rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

aldehídos bayas de enebro lavanda notas verdes violeta esclarea petit grain bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) cilantro clavel pachulí pimienta abeto balsámico raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa geranio pimienta rosa

sándalo ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heritage Eau de Toilette by Guerlain.

Zino Davidoff
Heritage Eau de Parfum
One Man Show
Potion

Heritage Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Miguel83
Miguel83

Heritage "herencia" es una fragancia que une el clasicismo de Guerlain con los nuevos tiempos. Está pensada para un hombre joven, que sabe disfrutar de la elegancia clásica y sofisticada, pero con aire más moderno y liberal. No lo siendo tan estricto como otros clásicos de Guerlain, por ejemplo habit rouge, vetiver o incluso Derby. Heritage es más especiado y más romántico (violeta, rosa, clavel, lavanda, pachulí) Esto le de una libertad más moderna en un perfume masculino.
Me gusta esta fragancia porque es única. La cantidad de notas es bestial, y por ello es dificil distinguir muchas por separado. Todas conforman el aroma único de heritage. Es lo que los grandes perfumes tienen. Quizás este sea uno de los últimos perfumes propiamente Guerlain. En la parte masculina de la casa, cierra todo un siglo de grandes creaciones. Lo veo como un homenaje

Una fragancia de dia, mas de otoño que de invierno, ideal para ir a un evento, un concierto, el teatro, etc mejor con camisa y chaqueta, pero igual con jersey. Desprende gran elegancia y porte. Es también sensual y no pesada (J.P.Guerlain considera lujo la discreción y la belleza)
El edt dura unas 6-8 horas teniendo buena acción durante las primeras 3 horas.
Hay fragancias "panty dropper" quizás esta sea más formal y compleja, pero cuando quedes con esa persona a quien sabes que le gustas, arréglate y póntela; verá en tí alguien muy especial.

Modadicta
Modadicta

¿Adivinen quien se encontró otro tesoro oculto en una maleta de viaje de sus padres?

Ésta vez me he encontrado una pequeña joya de los 90's, con una composición al estilo de la vieja escuela, y con toda la "herencia" de la casa Guerlain, pues sigue la línea de sus antecesores. (¿Eso es lo que querrá aludir su nombre entonces? Heritage : Herencia). Por lo que leí en las reseñas anteriores, la versión vintage es la de tapa dorada, por lo que estoy contenta de haber encontrado no solo un perfume, sino una versión antigua!

Lo que me encuentro desde el principio con éste perfume, es que tiene una composición compleja, con muchas notas olfativas de diversos tipos: florales, cítricas, amaderadas, especiadas... es toda una mezcla de sensaciones y aromas. Por lo que abre con una entrada fuerte, que yo describiría como ácida-especiada. Pues la bergamota, el limón, el pachulí, pimienta y el sándalo, es lo primero que distingo.

No se porque, pero a mi me encanta la combinación de cítricos con pimienta, no solo en perfumes, sino hasta en la comida. Por lo que desde el principio se me hace un aroma atractivo. Y lo mejor es que ese par de notas se mantienen durante todo el tiempo que dura en la piel la fragancia.

Cuando finaliza su "Acto de entrada" Heritage se vuelve entonces un poco más lineal, como cuando una orquesta presenta la fuerte melodía inicial de una obra, y al finalizar, le da paso a las demás melodías, las cuales son un poco más serenas. No finaliza la obra, pero si entramos a una nueva parte, un poco más dulce:

La bergamota y el limón cumplen varias funciones aquí, pues no solo resaltan la pimienta ahora, sino también la rosa, la cual es aromática, y comparte ese toque "dulzón" con el ámbar. Además de ese fresco y mágico jazmín. Yo cuando encuentro jazmín, ámbar, pachulí, rosas y especias en una fragancia, es donde veo la magia. Un perfume en el que predominen esas notas, a más de uno nos habrá dado esa sensación.

Hablando del valor sentimental de éste perfume para mi, puedo decir que es un aroma que tiene muchas historias que contar. Un aroma que ha estado presente en tantos viajes a tantos lugares, que más de un recuerdo trae de vuelta. Es un aroma que me recuerda a todos esos perfumes que usaba mi papá ya hace algún tiempo, pues es como si en el se concentrara lo mejor de cada uno de ellos. Con respecto a los comentarios un poco prejuiciosos sobre que solo adultos mayores pueden usar este perfume, pues solo tengo que decir que si los mayores huelen así... ¡Pues ellos si que tienen muy buen gusto por los perfumes!

Ya hemos hablado de que también Heritage representa toda una generación salida de Guerlain, e incluso va más allá, pues recuerda a varias de aquellas fragancias de épocas de los 80's para atrás. Cuando los perfumes eran de verdad tesoros.
Esta es sin duda, una de las fragancias del recuerdo.

arp
arp

Veo que la variedad de notas que componen esta fragancia es muy extensa, sin embargo creo que lo mas destacable son las notas de sándalo, pachulí y ámbar.

A pesar de estar compuesta por demasiadas notas, diria yo, es una fragancia sencilla, a fin de cuentas todas esas notas se traducen y nos dan como resultado a un Givenchy Gentleman pero en una versión mas light, menos densa y mucho mas ligera, como si fuese su hermano menor, con menos fuerza pero con un aroma final casi idéntico, para los que ya han utilizado Givenchy Gentleman sabran de lo que estoy hablando, imaginense la misma fragancia pero mas diluida, dando como resultado un aroma mas suave.

Creo que la diferencia entre esta y la de Givenchy Gentleman es que como se menciono anteriormente tiene cierto toque dulce, y la de Givenchy Gentleman es mas polvosa y menos dulce.

Si es buena, eso no se niega, pero diferencia de comentarios anteriores yo no la considero una gran fragancia ni tampoco creo que sea de lo mas sobresaliente de guerlain, ademas de tampoco creo que su salida sea muy fuerte o agreste.

De estela y longevidad moderadas, en mi tuvo una duración de aproximadamente unas 10 horas, siendo las primeras 4 de estela moderada y las siguientes mas al ras de la piel. al igual que la Givenchy Gentleman para edades medianas o avanzadas, no creo le siente muy bien a alguien joven, y para climas frescos o frios.

Por ultimo debo decir que yo poseo la que es de tapon dorado, la cual tengo entendido es la version vintage.

KID
KID

Es muy dificil conseguir en mi pais, pero tengo un frasco del 2011. Siempre busque una fragancia con olor a lluvia, terrosa, agrestre, y me lo dio Heritage. Misteriosa, genera paz, es para disfrutar, de mediana proyeccion y buena longevidad. Una amaderada especiada diferente, con una salida citrica, floral y un secado dulce, ambar y vainilla, nota no declarada, aca. Esta particularmente la disfruto a flor de piel. Mi frasco tiene tapon plateado, de manera tal que por lo que leo, es una version reformulada, de todas formas es la primera vez que la uso y me encanta, tal vez sea, porque no la noto parecida a ninguna de las que tengo. Fina versatil, creo que puede ser usada en invierno y verano, solo debemos ser prudente en las aplicaciones. Estoy muy conforme, la recomiendo, fragancia antigua, para gente mayor, bien. No coincido con toda esa sanata, los perfumes no tienen edad, si calidad y esta la tiene, por eso es especial!!! Mi cordial saludo desde Argentina. En varios sitios de internet se dice que la Princesa Diana de Gales, lo usaba y le encantaba esta fragancia.

juancar7777

En mi opinión Jean Paul Guerlain hizo unos trabajos inimitables y hay para todos los gustos. Normalmente son fragancias que se hacen mucho de notar, esta de Héritage especialmente, es un aroma floral con gran toque de pachulí de los 90 que aun tiene la impronta de los 80, me parece mejor el oriental al cuero de Habit Rouge del 65 no obstante, lo veo mas trabajado e igualmente llamativo pero sin gritar tanto como Hèritage, de todas las maneras sobre aquellos años también estuvo y esta Joop! de Joop que es magnifico, Le Male de Gaultier y algunos mas que destacan por ser perfumes de largas distancias y de ocasiones, ya la elección es libre, este debe ser usado con mucha moderación ya que el riesgo de mareo es real.

beto_ruiz
beto_ruiz

Heritage es una loción con una salida muy fuerte y un tanto cítrica y muy agreste. Definitivamente maneja un estilo clásico, pero es muy rica, lo que también recomiendo es usarlo con moderación ya que con dos atomizaciones tendrás para llamar la atención. El secado es muy agradable con tonos de pachuli y cuero. La veo de uso en ocasiones especiales y personas mayores a los 40 o cercanos a ellos. Me gusta mas l'instant de la misma casa, la vendedora decía que ella la veía como para gente de campo, ruda y muy masculina y en eso creo que tiene razón, pero cada quien tendrá su propia opinión después de olerla. Con mas alma ochentera que noventera, duradera e intensa como pocas.
Actualizacion.
Le encontre un gran parecido en comportamiento a una fragancia que he usado que es Carlo Corinto Classic. Definitivamente creo que la voy a tener. He olido la versión mas reciente y aún me parece que tiene una gran personalidad.

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Heritage, toda la herencia de la tradición perfumística de Guerlain en una sola fragancia. Concuerdo con las anteriores opiniones en que Heritage es una fragancia algo a la antigua, conservadora... Pero, he de ser sincero soy un veinteañero y esta fragancia es de mis predilectas, pues en mi piel no huele a algo antincuado, sí huele a algo clásico pero no anticuado, personalmente creo que lo de antiguo o no antiguo forma parte de una cuestión subjetiva, aunque sí que es cierto que el paso de los años siempre se nota en una fragancia. Sí bien Heritage no tiene el magnetismo de Habit Rouge, es una fragancia muy Guerlain, con la característica Guerlinade en el secado, que como ya comenté en otra reseña es el característico sello distintivo que utiliza Guerlain en sus fragancias, viene a ser la Guerlinade como un ADN olfativo. En resumen, una fragancia clásica, conservadora, muy masculina, aunque algo dulce en algunas fases, elegante y sobretodo una fragancia muy Guerlain. La recomiendo para ocasiones formales dado el aroma tan conservador que parece transmitir una cierta imagen seria, preferiblemente para Otoño e Invierno, o en su caso, para noches Primaverales y Veraniegas pero con aplicación no generosa pues la cierta dulzura maderosa de Heritage puede crear una atmósfera algo densa que puede resultar agobiante en altas temperaturas . Rango de edad para personas maduras, aunque ya digo soy un veinteañero y amo esta fragancia, sobre gustos no hay nada escrito. Como curiosidad esta fragancia es algo similar a Bois du Portugal de Creed. Hay quien ha denominado a Heritage como ''el Samsara masculino'' . Le doy un ocho de nota porqué si bien no es una fragancia original o innovadora es una fragancia que encarna con gran sabiduría y finura la tradición de Guerlain como casa de perfumería francesa por excelencia.

Rozz
Rozz

"COF...COF...NO GRACIAS!"

---------

La salida es muy dulce, fortísima y masculina. Es un aroma pesado a madera que te sofoca y se siente muy anticuado, ideal para señores chapados a la antigua, metódicos y muy conservadores. Después de una hora, el aroma baja y se hace más llevadero (fragancia lineal).

Llegué a pensar que era perfume por lo "pesado", pero era agua de tocador. Ideal para uso climas fríos y uso casual (día/noche). ¿Edad? Lo siento para hombres de +60 años.

Me gustan también los aromas clásicos, pesados, elegantes y un poco "aseñorados". Opium de YSL, Lalique pour homme (lo siento neoclásico), Boucheron Jaipur, Eau Sauvage (perfume) son grandes fragancias que disfruto, pero HERITAGE...no gracias!

juancar7777

Es una fragancia que sobre todo hace un homenaje al Pachuli, pero quizás de una manera muy dulce, dulzona diría yo, también se le cataloga como un perfume floral masculino, en mi opinión y para los amantes del pachuli deberían probar también a Santos de Cartier y especialmente a Pachuli pour Homme de Reminiscence. Esta ultima contiene una nota de pachuli muy buena y natural y es una fragancia que resulta diferente respecto de otras con parecidas características, su desarrollo oriental es muy novedoso aunque sea de los 70.
El problema que veo con Heritage es que tiene una salida muy fuerte (muy al estilo Guerlain) pero que tiene una dulzura algo extrema para después caer pronto de sillage y longevidad, quizás la veo como regalo a señores muy mayores o jóvenes que sencillamente quieran llamar mucho la atención por dos horas.

Heritage Eau de Toilette by Guerlain 4.23 out of 5 based on 13 ratings and 9 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Heritage Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Heritage Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heritage Eau de Toilette por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heritage Eau de Toilette por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Antaeus Hermes Terre d'Hermes Amouage Jubilation for Men Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Creed Bois du Portugal Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Hermes Rocabar Christian Dior Fahrenheit Creed Aventus Yves Saint Laurent M7 Chanel Pour Monsieur Chanel Egoiste Serge Lutens Chergui Hermes Bel Ami Boucheron Jaipur Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain Vetiver Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Serge Lutens Santal Majuscule