Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Habit de Metal Guerlain para Hombres

Habit de Metal Guerlain para Hombres

Habit de Metal de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias y notas amaderadas; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, benjuí y vainilla.

naranja mandarina bergamota limón (lima ácida)

especias notas amaderadas

cuero ámbar benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Habit de Metal by Guerlain.

Habit de Metal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Habit de Metal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Habit de Metal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Habit de Metal por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Habit de Metal por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Baldessarini Hugo Boss Boss Intense Shiseido Feminite du Bois Tom Ford Bois Rouge Tann Rokka Aki Giorgio Armani Sensi Jewel Ellen Tracy Ellen Tracy Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Karl Lagerfeld Kapsule Woody Nez a Nez Marron Chic 10 Corso Como 10 Corso Como Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre