Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Habit Rouge Sport Guerlain para Hombres

Habit Rouge Sport Guerlain para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Habit Rouge Sport Guerlain para Hombres Imágenes Habit Rouge Sport Guerlain para Hombres Imágenes

Habit Rouge Sport de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Habit Rouge Sport se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son lima (limón verde), naranja amarga y pimienta rosa; las Notas de Corazón son bambú, rosa, jazmín y pachulí; las Notas de Fondo son vainilla, cuero , notas amaderadas y almizcle.

lima (limón verde) naranja amarga pimienta rosa

bambú rosa jazmín pachulí

vainilla cuero notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Habit Rouge Sport by Guerlain.

Habit Rouge Eau de Toilette

Habit Rouge Sport Reseñas de Fragrancias

Habit Rouge Sport by Guerlain 3.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Habit Rouge Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Habit Rouge Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Habit Rouge Sport por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Habit Rouge Sport por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Elizabeth Arden Green Tea Thierry Mugler Mugler Cologne Davidoff Cool Water Frozen Demeter Fragrance Christmas Tree Etienne Aigner Aigner Black Icedrops Guerlain Eau de Cologne Imperiale Xerjoff Fiore d`Ulivo Demeter Fragrance Fiery Curry Acorelle Jardin des Thes Acorelle Verveine Agrumes Cuba Paris Cuba Jungle Tiger Bath House Bergamot and  Amber