Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Habit Rouge Rider Edition Guerlain para Hombres

Habit Rouge Rider Edition Guerlain para Hombres

Cuero

Habit Rouge Rider Edition de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Habit Rouge Rider Edition se lanzó durante la 2010's. Las Notas de Salida son naranja amarga y lima (limón verde); las Notas de Corazón son especias y pachulí; las Notas de Fondo son cuero , vainilla y benjuí.

naranja amarga lima (limón verde)

especias pachulí

cuero vainilla benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Habit Rouge Rider Edition by Guerlain.

Habit Rouge Rider Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Habit Rouge Rider Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Habit Rouge Rider Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Habit Rouge Rider Edition por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Habit Rouge Rider Edition por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
English Leather English Leather Black Tom Ford Tuscan Leather Montana Montana Parfum d'Homme Etienne Aigner Aigner Black for Men Jack Black Jack Black Signature Black Mark Boadicea the Victorious Vibrant Boadicea the Victorious Complex Byredo Baudelaire Avon Aromadisiac for Him Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Knize Knize Ten Puredistance M