Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain para Hombres

Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain para Hombres

Lo tengo: 39 Lo tuve: 10 Lo quiero: 32 Mi Fragancia Personal: 6

Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain para Hombres Imágenes Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain para Hombres Imágenes Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain para Hombres Imágenes Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain para Hombres Imágenes

Habit Rouge Eau de Toilette de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Habit Rouge Eau de Toilette se lanzó en 1965. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son naranja, , albahaca, bergamota, palo de rosa de Brasil, limón (lima ácida), lima (limón verde) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son clavel, sándalo, pachulí, canela, jazmín, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ládano, cuero , ámbar, benjuí, musgo de roble y vainilla.

naranja albahaca bergamota  palo de rosa de Brasil limón (lima ácida) lima (limón verde) naranja tangerina

clavel sándalo pachulí canela jazmín cedro rosa

ládano cuero ámbar benjuí musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Habit Rouge Eau de Toilette by Guerlain.

Habit Rouge Eau de Parfum
Shalimar Parfum Initial
Kashnoir
Habit Rouge Sport

Habit Rouge Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Elvis VM
Elvis VM

Demasiado vintage, es una perfume que vio la luz en 1965 y bueno en si es un perfume con tendencias cítricas alimonadas al estilo de herrera tradicional, no creo que sea versátil en cuestión de edades ya que ese toque atalcado que tiene en su secado no le queda a cualquiera.

carlomagno40
carlomagno40

Magnifico perfume,despues de varios años sin olerlo recientemente compre una botella...lastima que el EDT ya no huele al de hace años.
Aun asi esta entre mis favoritos.

KID

Comparto totalmente la reseña de juancar677 en todos los aspectos.
Tengo EDT Y EDP. prefiero el edt es menos amaderado.

juancar677

Históricamente hablando Habit Rouge es el primer oriental masculino -oficialmente- y también calificado como el Shalimar para hombres. Ciertamente y para mi es un oriental muy notable y que no pasa de moda. Con una pirámide olfativa muy buen construida nacida de la nariz de Jean-Paul Guerlain. También sucede que Guerlain como marca no pertenece (aunque así lo pudiera parecer) a la perfumería nicho. Es por eso que sufre reformulaciones de tanto en tanto y la ultima es bien reciente en todas sus fragancias a la venta. No es lo mismo comprar una botella de Habit Rouge en Septiembre 2010 que dentro de media hora.

Sigue estando muy ben no obstante pero eso si que mas suave...

Miquel E
Miquel E

Cuando descubrí Habit Rouge supe que había encontrado mi perfume, no porque fuera lo que iba buscando, fué un encuentro tan inesperado y sorprendente que sentí que me identificaba y describía, si yo tuviera que ser una esencia sería esta obra de arte.

Su evolución en mi piel es impecable, no hay ningún momento trivial o insustancial, una combinación de momentos perfectamente esructurada.

El inicio, mesuradamente fresco y cítrico, evoluciona certeramente hacia a unas confortables y calibradas notas orientales, magia. Pero todo està perfectamente medido así que la formulación resulta tremendamente versàtil a cualquier clima y situación.

Su vigencia, o no, es intrascendente, sobre todo en estos momentos en que los perfumes no están tan sometidos a las modas y rigores como en los 70, 80 y 90, si no supieramos que se creó en el 1965 no la calificarían de antigua o vieja.

La perfección nunca está de moda y por lo tanto nunca pasa de moda.

gasolina
gasolina

Salida cítrica básicamente con una nota de limón súper lozana, orgánica, verdadera, como de un limón brillante y carnoso que fuese un limón de verdad, y no algo que huele a limón; cosas bien distintas. Pronto comienza a entrar la rosa. Una rosa muy apolvada, quizás sólo un poquito demasiado apolvada para mi gusto a lo largo de la fase media de la fragancia, que creo que es la más identitaria aunque por lo recién apuntado un pelín neblinosa. Y básicamente a eso es a lo que huelo: a una exquisita rosa atalcada, sin que yo particularmente note mucho más desarrollo. Como mucho un poco más de rudeza en su base puede que por la nota de cuero. A mí me gusta mucho, fundamentalmente y aparte de porque sencillamente me gusta su olor, porque esa envoltura de talco me retrotrae a la infancia con sensaciones de confortabilidad, de despreocupación y hasta casi de magia, que es algo que tienen muchos pasados. Estela media que dura varias horas, quedando luego más a ras de piel pero con mucha presencia y manteniendo la personalidad. En mi piel dura todo el día.

karlwind
karlwind

Exquisita. No puedo para de olerla cada cierto tiempo e ir notando los cambios acusadísimos y siempre sorprendentes. Enorme descubrimiento. Fiesta en mi piel

KID

Esta maravilla es una sombra de lo que fue, gracias a las reformulaciones, se me estaba acabando y abri un frasco nuevo, estela,longevidad y proyeccion al 50%. Es terrible lo que esta pasando con los perfumes. Con A* Men, paso lo mismo, los ultimo dos frascos, una sombra.

Pplu
Pplu

Es una obra maestra, pero no es apta para todos.

Cítrica, avainillada y polvosa. Así resumiría esta fragancia en sus tres etapas. Una apertura áspera, con cierto regusto amargo, pero aparece la vainilla y lo cambia todo, haciendo de lo amargo dulce, dando paso a unos fondos apolvados gracias a la rosa.

A mi parecer es bastante apolvada, me recuerda a los polvos de talco de myrurgia que tenía mi abuela en su tocador. Esto me chifla, pero soy incapaz de llevarla más de 2 horas seguidas.

De proyección y duración va sobrada, en este sentido no hay nada que objetar. Jamás recomendaría su compra a ciegas, es más, recomiendo probarla varias veces antes de hacerse con ella.

KID

Lamentablemente, ya discontinua en mi pais, me queda un frasco de 100ml EDT. Gran fragancia, versatil calida en invierno, fresca en verano. Citrico al pricipio, canela y rosa se destacan, tambien vainilla, buena estela. Comparte notas con Jaipur, unas 7 y tiene un parecido. Una fragancia distinta, particular la destacan, muy buena proyeccion, eterna longevidad en mi piel, siempre siendo generoso. Seis o 7 aplicaciones. Si deberia tener una sola fragancia, como ya la conozco bien, sin dudar seria esta. 10/10.Mi frasco es del 2012. Mi cordial saludo desde Argentina.

Tami Franco
Tami Franco

Habit Rouge es para mi nariz y para mi piel sumamente similar a L'Instant. Quizás es porque fue reformulada y ya no es lo que era. Lo cierto es que que de hecho comparten cinco notas que confirman una constelación de las llamadas "Guerlinadas": dos de salida (bergamota y limón) y tres de corazón (sándalo, cedro y pachulí). Donde difieren es en los respectivos secados, destacándose en el Habit Rouge una frescura inusitada para una fase final. No noté mucha evolución en esta fragancia, lo cual últimamente estoy apreciando en lugar de menospreciando dado que hay una buena cantidad de fragancias actuales cuya evolución consiste nada más que en empezar muy auspiciosamente para luego decaer rápida y escandalosamente.

Como bien dicen todos, Habit Rouge es: a) un perfume equilibrado a partes iguales respecto de dos líneas aromáticas: la cítrica y la dulce; b) un perfume atemporal clásico capaz de resistir el paso del tiempo manteniéndose como una opción más que interesante y destacada, como casi todo lo que conozco de la casa Guerlain.

Es el único perfume que conozco que tiene una notable particularidad positiva que yo denomino: versatilidad absoluta, es decir que queda perfecto en cualquier época del año, en cualquier momento del día, en cualquier persona (sea hombre o mujer y de la edad que sea).

Estela y perdurabilidad: moderadas.

Aroma: 8/10
Versatilidad: 9/10
Estela: 6/10
Longevidad: 7/10

lalo
lalo

Es un excelente aroma cítrico y dulce a la vez, un clásico con la calidad de Guerlain lo cual ya es una garantia del producto. Para los que les gustan los aromas clásicos y desean no arriesgarse a experimentar con nuevas fragancias ésta es una buena opción.

beto_ruiz
beto_ruiz

La segunda clasica que probe hoy fue habit rouge, ironicamente de todas las fragancias de Guerlain que se pueden encontrar comunmente esta es la unica que no habia probado. La note muy distinguida y elegante, camaleonica, sin lugar a dudas para ser usada en ocasiones especiales. A pesar de tener tanto tiempo de haber sido creada esta la veo completamente atemporal, casi para cualquier edad. No se si en su tiempo haya sido controversial, pero yo le noto un aire femenino, algo asi como el Dior homme hoy en dia. Creo que bien podría ser unisex.
Siendo que como mencione, probe antes Homme Ideal que Habit Rouge, no tenia la predisposicion de comparacion de la grandeza mencionada en Habit Rouge, asi que personalmente no veo razones para destrozar Homme Ideal como algo alejado de la calidad Guerlain. Claro que yo he probado seguramente la reformulada, por tanto tal vez con las primeras versiones si hubiera un abismo de diferencia entre una y otra.
Creo que esta fragancia mas que un oriental, la siento citrica floral empolvada.

Modadicta
Modadicta

Tomen nota: éste si es un perfume en toda la extensión de la palabra.

Mi papá, al igual que yo, en su juventud estuvo muy fascinado por los perfumes, y en especial, con Guerlain. Y entre sus adquisiciones, se encuentra ésta joya llamada Habit Rouge, que lleva décadas usando. Me parece que la botellita que tiene ahorita, la compró hace unos 25 años, y sigue oliendo muy bien.

Hoy, husmeando en las cosas de mi papá, me encuentro éste perfume. Confío en sus gustos, así que me puse un poquito en mi piel: recordé aquellas épocas cuando mi papá tenía un evento importante, y se ponía éste perfume. Cuando me acercaba a el, y lo olía, me gustaba mucho. No huele a un hombre común y corriente, huele a un hombre en toda la extension de la palabra, huele a buen gusto, a porte, a personalidad, a coraje.

El que usa éste perfume, prácticamente desafía a los demás, porque no es un aroma masculino alimonado fresco como tantos perfumes insulsos de hoy en día. El aroma de Habit Rouge, a lo mejor les resulta antiguo a algunos, pero ¿No será que no todos comprenden a éste perfume? Con el simple hecho de que es diferente a tantas cosas que nos presentan hoy en día, se sabe que es un desafío apreciarlo al 100% y sin prejuicios de ningún tipo.

Yo lo percibo atalcado, con un toque de cuero, maderas, y cítricos, muy en el fondo. Pero el cuero es el que sobresale sin duda. La estela es considerable, y dura bastante. Huele completamente diferente en el tapón, en la piel, y en el aire. Leí que ya lo están reformulando, lo cual no me gusta para nada. Pero por lo menos lo he podido apreciar tal y como es, sin que otras personas lo hayan querido modificar. El problema es que pensaba en comprarle una botella nueva a mi papá, pero el es de "nariz exigente" por lo que percibiría a primer olfato el cambio, y no le agradaría. Tiene 25 años usando éste perfume, no busquen engañarlo. Vale, que es una lástima que no pueda volver a tener una botella con la fórmula original.

No veo a una persona que no comprende éste perfume, usándolo. Sería una ofensa usarlo solo por usarlo.

Me encanta! Habit Rouge es perfección. No podría describirse mejor.

Actualización: he borrado la parte en la que decía que este perfume esta dirigido hacia una edad especifica. Ya que cometí una enorme equivocación al decir eso. Ahora, sostengo que uno puede usar el perfume que mas le guste, sin importar la edad. Si a un chico de 20 años le fascina este perfume, es por una razón: están hechos el uno para el otro, este perfume resaltara su personalidad, y claro, su buen gusto.
Perfume para las personalidades, no para las edades!

@ drakecito.

Me has dejado un poco intrigado con esto de 2014.
Ignoro si te refieres a una reformulación de este mismo año ya que la ultima botella que poseo es de Septiembre 2010

Desde luego su apertura en cítricos, describes muy bien las notas ya que si abre en cítricos dando paso a una estela algo empolvada bajo la cual se van ordenando distintas notas que nos revelan que es oriental las cuales describes en su mayoría bien. Pero que me extraña mucho sobre la estela ya que esta es generosa y llega lejos, comento esto por propia experiencia, llegando a ser una fragancia muy vistosa y perceptible.

Sabido es que la versión no es justo la del famoso 65 y que fue reformulada y suavizada pero de manera muy notablemente afortunada.

Para mi es una de dos: habría una nueva reformulación de este año según tu comentario o mas fácilmente que aun nos encontramos dentro de un Septiembre en el cual hace verdaderamente mucho calor, yo si te diría que esta fragancia no se lleva nada bien con temperaturas cálidas y en el Verano, siendo su aroma perceptible en manera casi perfecta en el Otoño, Invierno y Primavera alargándolo mucho. Piensa que los aromas fuertes y envolventes cambian mucho con el calor. Tal vez una segunda prueba muy entrado el mes cuando las temperaturas bajen al menos algo podría darte una percepción mucho mejor sobre este tema.

Yo no la uso mucho a diario porque me resulta para eventos algo especiales y precisos y suele ser sobre la tarde-noche cuando da su resultado optimo, ya te digo que mi experiencia en un bus (personas que han estado en el extremo opuesto entre ellas musulmanes)distintas cafeterías con mesas lejanas y eventos festivos donde alguna persona pasaba a distancia o charlaba me dieron la prueba que si se notaba mucho y muy placenteramente según me hacían comprender. Quizás el fondo pierda en riqueza de notas anteriores pero su cuero y señal es patente y prolongado en esa fase de fondo. Repito que esto podría ser una nueva reformulación así por sorpresa o que el calor ha hecho una de las suyas en una fragancia que no le es compatible para nada.

juancar7777

Es cierto que hay bastantes orientales masculinos en el mercado y algunos muy buenos. Pero si tuviera que mencionar uno este seria el de referencia.
Su salida es a los cítricos para dar paso muy pronto a una serie de notas orientales y florales que configuran un corazón largo y variado en sensaciones placenteras (algo así como las mil y una noches) la fragancia toca fondo y cierra con una muy bella nota de cuero muy persistente, especialmente si toco algo de la ropa. Obra maestra de Monsieur Jean Paul Guerlain.

herreroph
herreroph

Como todo lo de Guerlain, amo esta fragancia, es delicada y fuerte a la vez, quisiera que durara mas en mi piel, pero el aroma es increiblemente perfecto.

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Y por fin le toca el turno a la reseña de mi perfume favorito. Habit Rouge es en mi opinión y en opinión de muchos una de las fragancias masculinas más perfectas y acabadas jamás creada. Habit Rouge es un referente en lo que concierne a como debe ser un auténtico perfume francés. Pues Habit Rouge será elegante, señorial, reinado, cálido... Pero, sobre todo es muy francés en naturaleza. Esa naturaleza francesa se la da el característico aroma ''empolvado'' que hace de esta fragancia algo bastante único en el terreno de la perfumería masculina. Esta fragancia reitero es impecable, es un perfume con un desarrollo olfativo piramidal nada lineal o aburrido, si no más bien elaborado. Pues, Habit Rouge es un perfume de esos de los que llamo personalmente ''sinfónico'' pues hay gran cantidad de notas olfativas que están trabajadas con tal maestría que dan la sensación de que huelen todas a la vez, pero Habit Rouge en mi opinión va aún más allá, más que una sinfonía es un concierto para notas por fases y orquesta de notas, concierto para notas por fases porqué como buen Guerlain que es tiene sus desarrollos olfativos y orquesta de notas porqué a la vez el resultado olfativo de las notas resulta como un todo. Se que estoy exagerando con los términos pero adoro tanto esta fragancia que me salen esas exageraciones, pero en lo que sí soy objetivo es en lo de que estamos ante una de las obras maestras de la perfumería de todos los tiempos en el terreno masculino, una fragancia intemporal(aunque para algunos huela a persona madura), elegante, cálida, compleja, única, francesa en naturaleza, con gran desarrollo piramidal y uno de los mejores orientales masculinos que hay en el mercado, hay quien dice que Habit Rouge fue la primera fragancia oriental para hombre. En cuanto a las estaciones, pues la recomendaría especialmente para el Otoño e Invierno y para la Primavera y Verano pero con pulverizaciones menos generosas ya que el aroma empolvado podría resultar intrusivo en épocas cálidas. En cuanto a la edad, pues Habit Rouge tiene fama de ser un perfume considerado para gente madura, pero esto va en cuestión de gustos, yo soy joven y Habit Rouge es mi fragancia predilecta. En cuanto a las ocasiones, pues dada la clase y elegancia de esta fragancia pues la recomendaría para ocasiones semiformales o formales. En cuanto a la longevidad y estela en mi piel excelente, ahora bien esto depende como siempre del pH. En resumen, una joya no únicamente de Guerlain sino dentro de la perfumería masculina de todos los tiempos. Como curiosidad Habit Rouge se le conoce como ''el Shalimar masculino''. Le doy un diez con mayúsculas!

Romina pletener
Romina pletener

habit rouge era el perfume que usaba mi mejor amigo que ya no vive..me lo compre hace algunos años y lo uso solo en ocasiones especiales..exquisito y muy personal como lo era el...

honor1
honor1

Esta esencia wauuuuuuu maravilloso olor me ha dado muchos cumplidos, lo recomiendo al 100%.

azuriiita
azuriiita

Antes de reseñar, GRACIAS SHISEIDO por obsequiarme ésta fragancia. Desde luego la aprecio y la cuidaré como merece la que ahora es una de mis preferidas.

Habit Rouge, la fragancia ecuestre :) Si me pidiesen imaginar mis sensaciones mediante la referencia que nos da Guerlain, vería un caballo moro negro, de pelambre brillante, larga crin y mucho garbo, noble y de paso elegante.

¡Caray! ... cuesta oler por ahí un sándalo tan fino... con clavel y limón... su magistral toque de albahaca, palo de rosa y benjuí... abrazados suavemente por un cuero lustroso. ¿Fragancia para hombres? siii... y para mujeres también :) aunque definitivamente sólo para personas con 'poder interior' y decisión.

¿Fragancia de hombre viejo? ¡Para nada! ¡Esto es para gente vigorosa! Afortunadamente, Habit Rouge y yo hemos congeniado y nos queremos desde el principio :) ... sobre mi piel es suave y no se torna atalcado sino cálido y delicioso... sus notas "dulces" me aman... donde quiera que se posa sobre mi, me provoca darle muchos besos. Espero que tengamos muchos momentos felices y exitantes :D

juancar7777

Habit Rouge no solamente es un clásico que marco historia como primer perfume oriental masculino de Jean Paul Guerlain. También y de la mano de la misma nariz la ha marcado su famosísimo Vetiver. Y digo que no solamente es eso porque los perfumes cuando son buenos pasan la barrera de las modas y toman un carácter intemporal. Hoy día hay muchos perfumes que están de moda pero que con el tiempo algunos quedaran ahí y otros volaran junto con sus notas olfativas. Esto también sucedió antes y es el consumidor un poco quien decide esto (aunque en algunas ocasiones desaparezcan del mercado grandes creaciones y nadie sepa muy bien explicar el porque).

No seria muy justo decir que Habit Rouge es un perfume anticuado o pasado de moda, esto no seria totalmente cierto, lo cierto es que por su año de creación (1965)-han transcurrido 48 años- si se podría decir esto, pero en cuanto a la calidad de la fragancia no tanto porque continua gustando y llegando a los demás como siempre y de que manera. Si tuviéramos que usar la misma vara de medir seria mucho más pasado de moda Vetiver de Guerlain y hay que ver como se continua vendiendo sin mayor problema. No es tanto el tiempo el que envejece a un perfume, más bien lo hace antiguo su falta de calidad y pobre creación que una fecha concreta de salida al mercado. Habit Rouge junto a otros no necesita de modas puesto que el tiempo le ha dado la razón y lo catalogo como un Gran Perfume. Cosa que también hará con perfumes actuales en su momento y con otros pues no lo hizo en tiempo pasado y en futuro sucederá seguramente lo mismo.
El placer de sentir el aroma y sus notas piramidales no tiene unas fechas concretas o de caducidad, excepto para personas que estén a la ultima en cuanto a tendencias olfativas se refiere y rechacen cualquier creación del día anterior con el peligro que esto siempre supone en cuanto a la tendencia de no tener nunca una personalidad realmente definida.
No todas las narices logran obras de arte todos los días exactamente y es por eso que una de ellas siempre estará pues así,,,,, de moda.

HABIT ROUGE

CANCION : OUVERTURE-BALLET DE LA NUIT / JEAN BAPTISTE LULLY

UPDATE:

Acabo de ver una pelicula francesa que se llama "le roi danse" ( en español creo le pusieron , la pasion del rey) que narra el ascenso al trono de luis XIV , visto desde los ojos de baptiste lully un compositor de musica barroca.

hay una escena al principio de la pelicula en donde el rey , ataviado de un traje que lo identifica como el sol , en una danza ( el ballet de la nuit ) baila en medio de varios de sus enemigos los cuales los ha puesto a girar alrededor de el , ordenandolos cuando bailar y cuando detenerse..

la imagen del rey sol , la identifico con habit rouge , un aroma que nunca podra ser igualado , tan frances como esas imagenes de la corte ya perdidas...de una elegancia y gracia como ya no hay en esta tierra...

que triste que esta casa , guerlain , tuviera como nueva imagen del hombre guerlain , a un aroma dulzon , y cocktelero ( la nota de mojito ) en su GUERLAIN HOMME del año antepasado.. en fin..

recomendable la pelicula si gustan de ese tipo de filmes o de musica.

Jabonero
Jabonero

En los primeros años 70 hubo una version de Habit Rouge denominada Habit Rouge Dry que era estupenda pues era mucho menos "atalcada", no tenía ese toque tan femenino ni predominaba tanto la vainilla, tenía más "madera", la verdad es que era fabulosa esa version seca.
Habit Rouge version normal me gusta pero me agobia, creo que ha quedado un poco antigua aunque sea una obra maestra.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Lo compré porque leí las dos reseñas que me precedieron, y porque me pareció barato (500Bs la presentación de 50ml), ademas, es un clasico indiscutible (y es la fragancia favorita de Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stone).

Coincido con los amigos en que es una fragancia muy original, con personalidad propia, pero su aroma me hace dudar entre calificarlo de más o menos agradable, o desagradable.

Es una fragancia que pelea por ser "masculina" o "femenina", de hecho, bien pudiera usarlo una mujer, por sus momentos atalcados.

Confieso que me dejó indiferente.

pablOSO

un gran perfume...pero a la vez complicado.

veamos porque:

Habit Rouge , primero surgio como una idea de sacar la version masculina de Shalimar , algo que podemos notar en el desarrollo del perfume ya en la piel.. la diferencia esta en el uso de los citricos en las notas de salida y el uso del cuero en las notas de base.

porque digo que habit rouge es un perfume complicado?
muy sencillo..es un perfume que pertence a otra epoca. es un perfume asociado con una vision del hombre muy distinta a la actual , es una vision del hombre sofisticado , pero con caracteristicas muy masculinas. no es la imagen del dandy actual , metrosexual , y con aromas que parecen mas un aromatizante de cuartos que un perfume en si.

Habit Rouge es dificil tambien porque su aroma es muy referido como el aroma de "un señor viejo" , una persona de la tercera edad o un abuelo. y aunque el aroma asi se perciba , para mi habit rouge es un perfume que rompe con las barreras de edad y genero.

un gran clasico que no debe faltar con un coleccionista serio , habit rouge es una de mis adquisiciones mas queridas , y espero poder comprandolo por mucho tiempo mas.

juancar677

Perfume oriental con personalidad propia, elegante y nocturno emana un poco la fantasia de las mil y una nocches en masculino, longevidad y proyección inmejorables, la combinación de notas es magistral y su desarrollo piramidal impecable, despues de todo no no marea ni carga, que es una gran ventaja tambien, pienso que es un GRAN PERFUME, y uno de los de referencia para un hombre.

2012

Habit Rouge Eau de Toilette by Guerlain 4.20 out of 5 based on 48 ratings and 27 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Habit Rouge Eau de Toilette por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Habit Rouge Eau de Toilette por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent M7 Chanel Egoiste Boucheron Jaipur Homme Thierry Mugler A*Men Chanel Antaeus Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Allure Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Chanel Egoiste Platinum Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Lalique Encre Noire Burberry London for Men Creed Aventus Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Christian Dior Fahrenheit Absolute Chanel Pour Monsieur Christian Dior Fahrenheit Guerlain Heritage Eau de Toilette Cartier Declaration Thierry Mugler A*Men Pure Havane