Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Habit Rouge Beau Cavalier Guerlain para Hombres

Habit Rouge Beau Cavalier Guerlain para Hombres

Habit Rouge Beau Cavalier Guerlain para Hombres Imágenes

Habit Rouge Beau Cavalier de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Habit Rouge Beau Cavalier se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga, palo de rosa de Brasil, albahaca y pimentón dulce (paprika); las Notas de Corazón son clavel, jazmín, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, canela y rosa; las Notas de Fondo son ládano francés, musgo de roble, ámbar, benjuí, vainilla y cuero.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga  palo de rosa de Brasil albahaca pimentón dulce (paprika)

clavel jazmín sándalo pachulí cedro de Virginia canela rosa

ládano francés musgo de roble ámbar benjuí vainilla cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Habit Rouge Beau Cavalier by Guerlain.

Habit Rouge Beau Cavalier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Habit Rouge Beau Cavalier por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Habit Rouge Beau Cavalier por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Very Irresistible for men Yves Saint Laurent M7 Eau D`Italie Bois d’Ombrie Kenneth Cole Kenneth Cole New York Women Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Montale Vetiver Des Sables Animale Animale Animale for Men Reminiscence Eau de Patchouli By Kilian Pure Oud Hermes Eau des Merveilles Pegase Rasasi Dhaneloudh Al Nafees Dorin Un Air d’Arabie Amber