Diseñadores » F-H » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Guet Apens Guerlain para Mujeres

Guet Apens Guerlain para Mujeres

Guet Apens de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Guet Apens se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guet Apens by Guerlain.

Vol de Nuit Evasion
Royal Extrait

Guet Apens Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guet Apens pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guet Apens, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guet Apens por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guet Apens por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Christian Dior Miss Dior Cherie Serge Lutens Chypre Rouge Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Femme Lacoste Touch of Sun Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Badgley Mischka Badgley Mischka Esteban Modern Chypre Jean Patou Patou For Ever Parfum d`Empire Eau Suave Ayala Moriel Megumi Corine de Farme Longboard Seaside Jimmy Choo Jimmy Choo