Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Guerlinade Guerlain para Mujeres

Guerlinade Guerlain para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Guerlinade de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Guerlinade se lanzó en 1921. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Guerlain. Las Notas de Salida son bergamota, lila y flor del tilo; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y raíz de lirio; las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla.

bergamota lila flor del tilo

rosa jazmín raíz de lirio

haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlinade by Guerlain.

Guerlinade Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlinade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlinade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlinade por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlinade por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Narcisse Givenchy Ange ou Demon Antonio Banderas Diavolo per Donna Joop! Muse Jo Malone Blue Agava & Cacao Chantecaille Frangipane Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Adidas Free Emotion Ava Luxe Rosa de la Luz M∙A∙C Asphalt Flower Ulric de Varens Varens & Moi L'Amour Tom Tailor Liquid Woman