Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Guerlain para Mujeres

Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Guerlain para Mujeres

Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Guerlain para Mujeres Imágenes Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Guerlain para Mujeres Imágenes

Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son bergamota, neroli, toronja (pomelo) y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y iris; las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla.

bergamota neroli toronja (pomelo) notas verdes

jazmín rosa iris

haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle by Guerlain.

Shalimar Parfum Initial

Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Es como una "skinscent" pero muy duradera, muy cálida, con un dejo unisex. Al inicio se sienten mucho los cítricos y un dejo apolvado, ese inicio es encantador, luego se asienta y queda el iris, ese dejo cítrico y al final la vainilla, le etapa media dura mucho, fácil 8 horas. La siento como un aceite de bebe, pero me gusta mucho eso.

Es muy suave y nada intrusiva.

Ahora, les cuento esta versión es la misma que Shalimar Parfum Initial L'Eau, solo al inicio si sensuelle es más cítrica y luego, a los 15 minutos son la misma.

Así es que, pueden comprar cualquiera de las dos, y... la versión si sensuelle fue versión limitada y es más barata.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Serendipity 3 Serendipitous Le Couvent des Minimes Cologne of Love Tom Ford Violet Blonde Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Hanae Mori Hanae Mori Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Thierry Mugler Alien Essence Absolue Prada Prada Candy Cartier Baiser Vole Essence de Parfum Aquolina Gold Sugar Lolita Lempicka Elle L'aime Lalique Amethyst Christian Dior Miss Dior (new) Cartier Baiser Vole Guerlain Insolence Eau de Parfum Cacharel Gloria Lalique Lalique Le Parfum Donna Karan DKNY Women Fall