Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Guerlain para Mujeres

Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau  Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 9 Lo tuve: 3 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son iris , jazmín, jacinto, fresia, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla.

neroli bergamota toronja (pomelo) naranja

iris jazmín jacinto fresia rosa lirio de los valles (muguete)

haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau by Guerlain.

Shalimar Parfum Initial
Habit Rouge Eau de Parfum

Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Reseñas de Fragrancias

Isolda
Isolda

Es un perfume envolvente, oriental y completamente sensual, aunque yo echo de menos iris en la fórmula; de hecho, en un botecito, mezclé 100 pulverizaciones de Song d'Iris de Rochas con 15 de este Shalimar Initial parfum l'eau y me ha salido una mezcla hipnóptica, no puedo dejar de olerla, es mucho más femenina por el iris, le da algo más de frescor y la base melosa avainillada tan penetrante y pegajosa de Shalimar queda de base, es más llevadero así para mí, si no, pocos días podría usar este perfume.

oscarsh86
oscarsh86

Es un buen perfume de iris. Iris, cítricos y vainilla en el secado, son las notas que más distingo. Por un momento me recordó al iris de Dior Homme. Creo que puede ser usado perfectamente por un hombre. La pena es que no proyecta mucho, se queda más bien a ras de piel aunque dura bastante.

Yennys
Yennys

Las fragancias de la Maison Guerlain son realmente un "misterio", acabo de adquirirla ésta semana puesto que ya no llegará más a mi país y la primera impresión fue muy fuerte, un aroma casi sintético, desagradable, que a los pocos minutos mutó en adorables notas florales que le encantaron a mi esposo, todas las noches la uso y aprendo algo más de ella. Belleza atemporal, sin duda...Maestros de la alquimia. Chapeau!!

SeleneHdez
SeleneHdez

Vi la reseña de Vicky y me acorde que alguna vez me enviaron de regalo una muestra que deje por ahí olvidada; hoy me la puse y es una hermosura, muy cálido, detecto iris y un toque cítrico al inicio, al secar sale más la vainilla y un poquitín de iris con el toque cítrico, la siento como aceite para bebe, pero la verdad, me encantó!

He leído en muchos sitios que salio después la versión Si sensuelle y que realmente es lo mismo que esta versión con otro nombre y bote, ¿alguien de aquí ha podido compararlas?

vickysoberano
vickysoberano

Lo encontré, en mi mm planeta no se vendio esta version, y gracias a mi astucia, jaja lo pude tener en tester, pon una suma irisoria, por eso la amo mas, una fragancia dulce , sensual, amaderada, una proyección perfecta, es un aroma que haces tuyo, o no, sirves para ella, y eso es bueno para mi pues se que no lo llevara medio planeta, como cuando salio la vida es bella, mi esposito amado me regalo por suerte una de 30ml, me gustaba es linda, pero cuando oli que medio mundo la, usa oooonoo, ahi esta se quesacon un bello recuerdo, no más. Tengo 30, y para los que catalogan una fragancia por su edad, eso es lo mas tonto, que he escuchado, o leido, el perfume es para disfrutarse sea la edad, que sea...nunca he olido a una mujer de 60 a pregamino, o aceite para embalsamar, las que conozco tienen un porte y u estilo, genial, incluida mi madre, amada. Quien la tenga esta fragancia es unica.

carmen10verde
carmen10verde

Hoy he tenido la portunidad de probarla... los primeros minutos es fortísima, un olor que me molestaba, como a flores secas..a la hora ha bajado la intensidad y se notaba el toque floral y un mini toque dulce aunque continuaba ese olor seco. Llevo 3 horas con el perfume puesto, se ha suavizado bastante, pero sigue sin gustarme. Es un olor potente que en mi piel no reacciona muy bien que digamos.... lo positivo de este perfume es que perdura mucho.

juancar7777

En realidad Annie01 yo pienso que estamos hablando de uno los tres perfumes de referencia en la perfumería femenina, los otros dos vendrían de la mano de Christian Dior y de Chanel. Fragancias que por otro lado muchos hombres no se conforman a no poder llevar, esta concentración es bastante buena y pienso que la de Parfum también, es un perfume con una estela que no deja indiferente a su paso y eso ya dice mucho, eso si que es atrevido y con una personalidad fuerte y marcada, no apto para señoritas de la vieja escuela. Aunque paradójicamente el perfume es del año 1925, pero es que entonces parece ser que tampoco lo era jeje.

Annie01
Annie01

Pues yo coincido con Juancar, es una fragancia floral muy atalcada, a mí me cautivó por completo tanto su frasco cómo su aroma.
Para invierno la encuentro muy seductora, eso sí la que no encuentro nada sexy ni soporto es su otra versión más antigua. Me huele a disolvente, sé que hay mucha gente que la tiene en un altar pero yo personalmente no puedo con ella, ni olerla en otras mujeres...

nelyosmara
nelyosmara

jajaja concuerdo con Aquaura esta fragancia es de lo peor que he olido, y el olor como lo describe ella literal es como para alejar perros o cualquier otro animal del reino que se les ocurra, y no solo eso también aleja humanos, cuando la he olido tenia la nariz un poco tapada pero eso no me impidió percibir ese aroma tan asqueroso como de perfume añejo, la presentación es tentativa para olfatearla, pero el aroma deja mucho que desear. Me habia advertido el dependiente que era como "para señoras" y debido a mi edad no me lo recomendaba, pese a esto me animé a olerla, pero me provocó un picor en la nariz tan insoportable que me tuve que alejar de inmediato, mi novio me preguntó que si había intentado comprar un insecticida, que lástima esperaba más por las buenas criticas sobre él que recibido.

juancar7777

Yo la compre ayer para un regalo y gusto mucho.
Me dijeron en la tienda que la original ya no se vende y que esta además era suave para verano aunque era buena todo el año.

Esta amiga se la puso después de cenar y le encanto, al princio en salida si es algo fuerte pero se suavizo al poco tiempo dando lugar a un fragancia amaderada, algo floral y avainallada pero todo el tiempo dando la sensación de un gran perfume que no melestaba pero era adictivo al mismo tiempo.

La verdad que nos parecio muy buen trabajo de perfumería, lastima que ya no se pueda comprar la original eau de toilette.

Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau by Guerlain 4.00 out of 5 based on 17 ratings and 10 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Instant de Guerlain Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Guerlain Insolence Guerlain Idylle Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Jennifer Lopez Glow Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Opium Cartier Baiser Vole Viktor&Rolf Flowerbomb Guerlain Insolence Eau de Parfum Guerlain My Insolence Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2013 Jo Malone Blue Agava & Cacao Etro Rajasthan Jean Paul Gaultier Classique Jean Patou Sublime Loewe Gala Christian Dior Pure Poison Hermes Cuir d`Ange