Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Guerlain Le Parfum du 68 Guerlain para Hombres y Mujeres

Guerlain Le Parfum du 68 Guerlain para Hombres y Mujeres

Herbales

Guerlain Le Parfum du 68 de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Guerlain Le Parfum du 68 se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene notas especiadas, siempreviva, haba tonka, benjuí, incienso y cuero.

notas especiadas siempreviva haba tonka benjuí incienso cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain Le Parfum du 68 by Guerlain.

Guerlain Le Parfum du 68 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain Le Parfum du 68 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain Le Parfum du 68, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain Le Parfum du 68 por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain Le Parfum du 68 por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him Chanel Egoiste Karl Lagerfeld Lagerfeld Men Etat Libre d`Orange Vierges et Toreros L`Artisan Parfumeur L'Eau du Navigateur Nez a Nez Ambre a Sade Avon Patrick Dempsey 2 Tesori d`Oriente Marrakech Patchouli E Ginger Steve McQueen Steve McQueen Masaki Matsushima Masaki Aqua Platinum Ulric de Varens Creation N° 44 Six Scents Six Scents Series Three 3 Junn.J: Can't Smell Fear