Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Guerlain L`Instant Magic Elixir Guerlain para Mujeres

Guerlain L`Instant Magic Elixir Guerlain para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Guerlain L`Instant Magic Elixir Guerlain para Mujeres Imágenes Guerlain L`Instant Magic Elixir Guerlain para Mujeres Imágenes

Guerlain L`Instant Magic Elixir de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Guerlain L`Instant Magic Elixir se lanzó en 2009. La fragrancia contiene almizcle, almendra, vainilla y orquídea.

almizcle almendra vainilla orquídea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain L`Instant Magic Elixir by Guerlain.

L'Instant Magique

Guerlain L`Instant Magic Elixir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain L`Instant Magic Elixir por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain L`Instant Magic Elixir por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Banana Republic Alabaster Lentheric Tweed Prada No1 Iris Nina Ricci Premier Jour Soleil Sonoma Scent Studio Voile de Violette Annika Sorenstam Annika Blumarine Bellissima Neotantric Manic Love for Her Yves Rocher Cantate Melange Perfume Roll-On Perfume No. 7 Brut Parfums Prestige Woodhue