Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Guerlain L`Instant Magic Elixir Guerlain para Mujeres

Guerlain L`Instant Magic Elixir Guerlain para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Guerlain L`Instant Magic Elixir Guerlain para Mujeres Imágenes Guerlain L`Instant Magic Elixir Guerlain para Mujeres Imágenes

Guerlain L`Instant Magic Elixir de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Guerlain L`Instant Magic Elixir se lanzó en 2009. La fragrancia contiene almizcle, almendra, vainilla y orquídea.

almizcle almendra vainilla orquídea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain L`Instant Magic Elixir by Guerlain.

L'Instant Magique

Guerlain L`Instant Magic Elixir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain L`Instant Magic Elixir por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain L`Instant Magic Elixir por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera 212 Bond No 9 The Scent Of Peace Rance 1795 Rue Rance Eau Impire Marina Marinof Reve Boheme Jardin de France Anandita Lancome Magnifique Eau de Toilette Baldinini Baldinini Parfum Glace Bvlgari BLV Eau d`Ete Rasasi Abeer Vera Wang Vera Wang Anniversary Profumi di Pantelleria Nica Bill Blass Red