Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Guerlain Homme L`Eau Guerlain para Hombres

Guerlain Homme L`Eau Guerlain para Hombres

Ron
Guerlain Homme L`Eau Guerlain para Hombres Imágenes

Guerlain Homme L`Eau de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Guerlain Homme L`Eau se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene geranio, bergamota, toronja (pomelo), lima (limón verde), menta y ron.

geranio bergamota toronja (pomelo) lima (limón verde) menta ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain Homme L`Eau by Guerlain.

Guerlain Homme L`Eau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain Homme L`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain Homme L`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain Homme L`Eau por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain Homme L`Eau por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique White Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Guy Laroche Fidji Gucci Gucci Pour Homme II Thierry Mugler A*Men Pure Havane Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Carven Le Parfum Estée Lauder SpellBound Hermes Jour d`Hermes Absolu Guerlain Idylle Eau de toilette Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Thierry Mugler Innocent Lancome Magnifique Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Hierbas de Ibiza Hierbas de Ibiza Lancome O de L`Orangerie Christian Dior Dune Elie Saab L'Eau Couture Escada Cherry in the Air Hermes Le Jardin de Monsieur Li