Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Guerlain Homme L`Eau Guerlain para Hombres

Guerlain Homme L`Eau Guerlain para Hombres

Ron
Guerlain Homme L`Eau Guerlain para Hombres Imágenes

Guerlain Homme L`Eau de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Guerlain Homme L`Eau se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene geranio, bergamota, toronja (pomelo), lima (limón verde), menta y ron.

geranio bergamota toronja (pomelo) lima (limón verde) menta ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain Homme L`Eau by Guerlain.

Guerlain Homme L`Eau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain Homme L`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain Homme L`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain Homme L`Eau por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain Homme L`Eau por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Salvador Dali Dalistyle Davidoff Cool Water Frozen Air-Val International Finding Nemo Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Lui (White) Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Bogner Bogner Man Classic Summer Edition Guerlain Eau de Cologne du 68 Acqua di Genova Acqua di Genova, Colonia Classica O Boticario Acqua di Colonia Citrus April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil Keiko Mecheri Les Nuits D'Izu Anamor You Are