Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Guerlain Homme L`Eau Guerlain para Hombres

Guerlain Homme L`Eau Guerlain para Hombres

Ron
Guerlain Homme L`Eau Guerlain para Hombres Imágenes

Guerlain Homme L`Eau de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Guerlain Homme L`Eau se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene geranio, bergamota, toronja (pomelo), lima (limón verde), menta y ron.

geranio bergamota toronja (pomelo) lima (limón verde) menta ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain Homme L`Eau by Guerlain.

Guerlain Homme L`Eau Reseñas de Fragrancias

Guerlain Homme L`Eau by Guerlain 4.67 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain Homme L`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain Homme L`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain Homme L`Eau por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain Homme L`Eau por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Esprit Night Life Summer Edition Man Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Davidoff Echo Summer Fizz Thierry Mugler Innocent Illusion Benetton B. Clean Soft Bond No 9 Little Italy Guerlain Eau de Cologne Imperiale Clive Christian 1872 Men Acqua di Genova Acqua di Genova, Colonia Classica L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 JoAnne Bassett Colette Demeter Fragrance Sushi