Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Guerlain Homme Intense Guerlain para Hombres

Guerlain Homme Intense Guerlain para Hombres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 2 Lo quiero: 23 Mi Fragancia Personal: 1

Ron
Guerlain Homme Intense Guerlain para Hombres Imágenes Guerlain Homme Intense Guerlain para Hombres Imágenes

Guerlain Homme Intense de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Guerlain Homme Intense se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son menta, ruibarbo y mojito; las Notas de Corazón son notas florales, geranio y ron; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y cedro de Virginia.

menta ruibarbo mojito

notas florales geranio ron

vetiver pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain Homme Intense by Guerlain.

Guerlain Homme
Guerlain L'Homme L'Eau Boisée
A*Men Les Parfums de Cuir
Guerlain Homme Intense Pininfarina Collector

Guerlain Homme Intense Reseñas de Fragrancias

cris1140
cris1140

Si buscas un perfume con clase, de alta calidad, de confianza, mucho perfume duradero, entonces Guerlain Homme Intense es el uno. Es uno de esos pocos perfumes que tienen el paquete completo . Amor instantáneo de la primera aspiración. Longevidad en la ropa durará más de 12 horas, en la piel alrededor de 8 horas.

Ron ... menta ... vetiver ... cedro ... es realmente rico a mi novia le encanta!!

Obra maestra de guerlain, si te gusto el guerlain homme este intenso te va a enamorar, los super recomiendo! saludos

longevidad 8 / 10
sillage 8 / 10
aroma 10/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain Homme Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain Homme Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain Homme Intense por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain Homme Intense por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Guerlain Homme Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Ralph Lauren Polo Blue Giorgio Armani Armani Code Yves Saint Laurent L'Homme Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Christian Dior Fahrenheit Chanel Egoiste Platinum Versace Versace Pour Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Paco Rabanne XS Creed Aventus Christian Dior Eau Sauvage Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Boucheron Jaipur Homme Cartier Declaration Christian Dior Dior Homme Sport 2012