Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Guerlain Homme Guerlain para Hombres

Guerlain Homme Guerlain para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 51
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 40 Lo tuve: 10 Lo quiero: 29 Mi Fragancia Personal: 5

acordes principales
Cítricos
Verdes
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Videos
Guerlain Homme Guerlain para Hombres Videos Guerlain Homme Guerlain para Hombres Videos
Imágenes
Guerlain Homme Guerlain para Hombres Imágenes Guerlain Homme Guerlain para Hombres Imágenes Guerlain Homme Guerlain para Hombres Imágenes Guerlain Homme Guerlain para Hombres Imágenes Guerlain Homme Guerlain para Hombres Imágenes

Guerlain Homme de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Guerlain Homme se lanzó en 2008. Guerlain Homme fue creada por Thierry Wasser y Sylvaine Delacourte. La fragrancia contiene lima (limón verde), menta, bergamota, cedro, vetiver, mojito, ron y geranio.

Perfume rating: 4.09 out of 5 with 51 votes.

Notas de Fragancias

lima (limón verde) menta bergamota cedro vetiver mojito ron geranio

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 4
 
Moderada 7
 
Duradera 6
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 5
 
Moderada 13
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain Homme by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Guerlain Homme Intense
9 no si

Advertisement

Guerlain Homme Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

La designación Homme para cualquier empresa del ramo siempre implicara un enorme compromiso ya que al asignarse su genero desde una subjetiva opinión conlleva la responsabilidad de dar imagen y presencia a éste, así como proyectar la filosofía de la marca y su visión respecto al genero al cual esta enfocado.

Si unimos las palabras Guerlain y Homme podemos imaginar que es lo que tenemos aquí..

En mi experiencia personal,( ya en uso de mi segunda botella) es un aroma que pone de muy buen humor a su alrededor, no es intransitiva ni habla a gritos.. su bella menta-critica se percibe atraves de un mojito servido en vaso de madera, mostrando un aroma limpio, ligeramente floral, relajado y positivo.. fresco y casi luminoso denotando un ligero amargor muy bien logrado por su nota de almizcle y geranio..

Su proyección es de media a baja según el pH de cada persona; Es un casi 4 estaciones salvo mejor opinión y experiencia personal, yo aún no lo he probado en invierno, pero me resulta demasiado fresco para tales propósitos..

Guerlain Homme.. es una gran fragancia, una tremenda propuesta ya bastante bien descrita por varios compañeros aquí. Muy recomendable y si coleccionas, es casi un obligado!

Jun
27
2016
Diegos
Diegos

Esto es una obra de arte, las mujeres se enloquecen con un hombre oliendo así. No sigue tendencias, duradera, de buena estela. Con el tiempo se fue haciendo de a poco mi fragancia favorita, me genera mil cosas al olerla, es buena para el verano, aunque yo también la uso en invierno y se siente muy bien. En mi país es de muy buen precio, yo tengo la versión original que lleva un capó metalizado en el frente que destila pura clase; sin duda una de las mejores opciones en perfumes masculinos, me enamoró. Si quieren que dure más sobre apliquen, con 2 detrás de cada oreja sobra, nunca caerá mal.

Aroma 10.

May
09
2016
Dungvasil
Dungvasil

Guerlain...se ha ganado su lugar de honor en mi despensa.De mis encuentros con los perfumes de esta casa homme es uno de mis preferidos tiene buena fijación y de estela media(que para mi es perfecta). Es como un mayordomo de clase alta siempre aparece cuando se le necesita sin hacer ruido y sin ser intrusivo. Se notan que los ingredientes son de calidad,finas en armonía entre ellas, es uno de mis preferidos para el verano primavera otoño.Alguien del foro dijo que guerlain no tuvo intención de hacer perfumes de gran estela (que es de mala educación) y estoy de acuerdo pero si esta ahí cuando uno lo necesita.¿Es sofisticado? En lo personal creo que si,lo es.Es un gran perfume.
Versatilidad:8
Estela: 6
Durabilida: 8

Apr
21
2016
César88
César88

Guerlain Homme huele a cocktail bien macerado y refrescante. Menta, lima y azúcar muy bien integradas.

En pleno verano, sentí la necesidad de sumar a la colección un ‹‹todoterreno›› fresco, de espíritu joven, pero sin caer en una colonia vulgar. La compra fue totalmente a ciegas, guiándome por la marca y las notas declaradas. Fue un gran acierto. De tanto uso, comenzó a gustarme tímidamente. En pocos días pasó a ser adictivo, hasta convertirse en uno de mis perfumes más queridos: refrescante como pocos, longevidad promedio y relativamente original dentro de su género. La única crítica que le haría es que algunas veces lo sentí un poquito pasado de azúcar. Pero mínimamente, sin perjudicar el desarrollo de la fragancia.

La estela para mí es ideal: no invade el ambiente, pero siento su aroma. Y puedo asegurar, desde mi corta experiencia, que en cada saludo la gente también lo siente y le agrada.

Uso exclusivo para días de calor. Es excelente, sin importar la edad.

Lo recomiendo muchísimo :)


Aroma: 9/10
Estela: 7/10
Longevidad: 7/10
Versatilidad: 8/10

Mar
12
2016
Miguelón
Miguelón

Huele bien, inicio explosivo cítrico y fresco, lo único que no me agrada de este perfume son sus notas iniciales, parecen la de los matamoscas de limón, una vez pasados unos minutos la fragancia se suaviza con notas amaderadas suaves y un poco de menta, como las de una infusión, probar antes de adquirirlo, estela moderada y longevidad moderada tirando a baja. Mi nota es un 6 .

Feb
27
2016
angel24
angel24

Excelente fragancia muy fresca y con una dulzura tan natural el olor de la menta con el lima una pasada el mojito instantáneo y luego el fondo dulce amaderado este perfume es una obra de arte, con el calor del cuerpo se activa cuando crees que ya no da mas me fue bien en la duracion 8 horas en la piel la estela no es de las mejores pero se mantiene de moderada a baja por el paso del dia, la recomiendo totalmente es única e irrepetible.

Feb
12
2016
SMAUG
SMAUG

Un Mojito hecho a la perfeccion, Huele a lo que se dice de el, Mojito lima y menta, obio el tema aca es para la gente joven a las vez para uso casual de noche!! esta bien mezclado ya que no es tan fuerte tampoco tan dulce, para mi no es tan masculino es normal en esa area, durando entre 4-6 horas en mi piel, me gusta sus notas de salida mas no su base, 7/10. Y la verdad pienso que guerlain pudo haber hecho un mejor trabajo en esto.

Nov
03
2015
priethcallas
priethcallas

El inicio es bastante chispeante y alegre con la nota de lima y menta refrescante, la bergamota suave.

El medio profundiza algo esta impresión con la nota de mojito(que incluiría ya ron blanco, azúcar, hierba buena) y la de ron a secas no la sentí mucho. También el floral suave.

En el final, cedro y vetiver suaves.

La fragancia es una amaderada aromática suave, fresca, ideal para el verano o primavera, de uso diurno, pues la impresión general es lograr la frescura que da el trago Mojito. El vetiver se siente más joven que en otras propuesta de Guerlain.

Es de aquellas fragancias que dan una sensación de limpieza recién salido de la ducha; es poco intrusiva y serviría para trabajar en espacios cerrados o para profesionales que no pueden usar fragancias más potentes en su trabajo con personas. Por otra parte su estela va de morada a débil, pero la duración es buena, de unas doce horas, pero sintiéndose las últimas a ras de piel, por lo cual funciona mejor con pareja conocida que pueda acercarse mucho para apreciar el aroma residual.

May
26
2015
Sebastian9991
Sebastian9991

Seducción instantánea. Tan instantanea que la compre de inmediato, me deja la sensación del Allure Homme Edition Blanche de Chanel, se parecen mucho, solo que esta tiene una base mas firme lo que la hace mas longeva que la anterior. Lo citrico se le siente muy natural, un aroma citrico amielado, para algunas personas aroma a "niña" jajaja.

May
06
2015
JEUSRP
JEUSRP

Guerlain Homme

Es un refrescante coctel cítrico gracias a la combinación de la lima, menta y mojito como notas principales que junto con la bergamota y el ron como notas medias le dan un toque de frescura y jovialidad que pocas fragancias como esta logran ese cometido.

Tengo la versión de Guerlain Homme L´eau de Boiseé que fue la primera que compre y por la cual me hice a la tarea de buscar su fragancia madre o insignia.

Para mí Guerlain Homme es de disfrute un poco personal ya que su estela no es de las más extensas y su longevidad también deja algo que desear pero definitivamente es una gran fragancia, de no ser por esos 2 pequeños detalles estaríamos hablando de un masterpiece por excelencia.

Disfruto de esta fragancia alrededor de unas 4 horas, después de aplicado se torna muy intimista y demasiado sutil casi imperceptible.

Ideal para primavera y verano de uso casual y diurno, puedes llevarlo a todos lados no es ofensiva ni escandalosa.

De esta a la Léau de Boiseé me quedo con la segunda definitivamente pero como bien dijo un forista con tan solo reaplicar sigues disfrutando de este singular aroma, lastima que no siempre se puede traer la fragancia que usas a todas partes.

Mar
23
2015
beto_ruiz
beto_ruiz

Me ha gustado. Me parece otra fragancia que no sigue tendencias. Es muy fresca y si da esa sensacion de bebida refrescante como el mojito. Creo que mis gustos respecto a Guerlain han cambiado. Mi favorita es Heritage, pero en segundo lugar podria poner esta a menos que la boisee me guste mas aunque esta todavia no la he probado. Esta es mas versatil y puede usarse para cualquier ocasion algo que no ocurre con Ideal, L'Instant y Habit Rouge. Preferentemente de uso diurno y la veo para cualquier edad. En mi piel duro entre 5 y 6 horas. La veo perfecta para uso en oficina ya que no es intrusiva.

Dec
28
2014
alberto pei
alberto pei

Saludos.

Desde que compre esta fragancia debo decir me enamoro, no es la octava maravilla pero si es muy buena, tiene mucha durabilidad aunque con estela moderada-baja, al menos en mi pero en la ropa dura hasta el siguiente dia, es para aquellos que buscan algo no tan comun y si original, no tan comercial y masificado como 212 de carolina, 1 millon, invictus, hugo bottled, issey, 360 red de perry ellis, acqua de gio, etc.

Dec
09
2014
Jean Baptiste
Jean Baptiste

Un aroma joven en un frasco con mucho estilo!

Para mi es una obra maestra, sublime, todo lo que podria esperar de un perfume de verano se encuentra aqui!

Muy fresco y citrico desde el comienzo, suves aromas de agua especiada y fresca. En mi piel que sin perfume huele super bien (humildemente), se impregna muy bien emitiendo una estela de maderas y un vetiver suave con un fondo terroso casi polvoso muy agradable y armonico. Al finalizar la nota licorosa presente en lapsos en sus notas medias predomina sellando un perfume que para nada deja la impresion de ser para hombres de avanzada edad.

Dato extra: Pronunciacion

Español: GuerLAin (palabra grave)
Ingles : GUERlan (palabra grave)
Frances: GUERla (palabra grave)

Nov
22
2014
Xavier 25
Xavier 25

Este perfume tiene un aroma dulce pero suave, se siente la nota cítrica en perfecta armonía con las maderas, la menta, el vetiver (que no es precisamente una madera) y ese toque de bebida alcohólica.
La notas de esta fragancia están muy bien armonizadas, sin sobreponerse u opacarse unas a otras.
Elegante y muy versátil, aunque mas para uso veraniego debido a su estela media.
De preferencia para hombres de entre de entre 24 años en adelante.

Buena fragancia, la recomiendo como una opción ante otras fragancias de uso diario que se encuentran muy masificadas como 212, acqua di gio, l eau d issey, etc.

Nov
19
2014
abelardo
abelardo

Es estar todo el día fresco y aunque sudes un poco la fragancia estará ahí para hacerte sentir a pleno. Es para mi una de las mejores para el día..

Sep
07
2014
EKIM FERRER
EKIM FERRER

Alo París !!! Desde que probé esta fragancia es una de mis preferidas, efectivamente es un aroma cítrico y fresco, pero con la sensualidad y elegancia en cada una de sus notas aromáticas. Me parece muy acertado para cualquier ocasión , respecto a la duración para mi es ideal ya que se impregna hasta por 12 hrs.

Feb
27
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Las reseñas de Rozz lo dejan a uno con poco que agregar, nos esta quitando el trabajo!!!! jajajaja

Yo había perdido la fe en Guerlain tras mi mala experiencia con Habit Rouge, pero esta fragancia me ha gustado mucho.

Mas que Amaderada Aromática, yo diría que es Cítrica Aromatica.

Un acierto de Guerlain.

Feb
13
2014
Rozz
Rozz

"SUAVE, FRESCO Y REFINADO"
------

Guerlain (se pronuncia guerlá) es una de las casas de perfumes más antiguas.

--->La salida es muy fresca y cítrica (limón, vetiver, mojito, bergamota, menta). Muy refrescante ideal para uso en climas calientes/templados. No es dulce.

Hoy en día, son pocas las fragancias que se puede dar uso casual, semi-formal y formal al mismo tiempo. ¿ Qué créen ? ¡Esta no es la excepción! Cualquier escenario es ideal. Muy versátil.

La duración la siento algo débil y de igual manera la proyección, aunque todo fuera como volverse a aplicar y disfrutar de nuevo la fragancia. Para edades de +25 años.

---------

Debo decir que olí Guerlain homme y Guerlain homme L´eau Boisée y para mi gusto ésta última (Boisée)es mucho mejor. Un aroma más interesante y elegante (hice reseña).

Jan
13
2014
honor1
honor1

Es deliciosa cítrica refrescante hermosísima fragancia cítrica con esa vibra alcohólica que me hace pensar como en un mojito; si bebida alcohólica que tenga limón, menta , excelente muy natural muy refrescante es de esas fragancias que se las pone uno y lo revitalizan mucha gente se queja de la proyección y longevidad de este perfume, pero al menos en mi piel debo decir que funciona muy muy bien, obtengo de esta por lo menos de 6 a 8 horas así que ese tiempo es perfecto para mi es excelente se pueden aplicar cuantas veces quieran yo me aplico hasta 10 spray y no va hacer pesado creánme muy muy disfrutable se puede usar de noche sin problemas es formal e informal,muy buena opción para el verano, super recomendada la amo.

Jul
22
2013
ALICIA
ALICIA

Probe este perfume de Guerlain Homme,la primera impresion que da es un olor completamente femenino azucarado,tiene un olor agradable pero en su secado es muy similar a Shalimar ,se mantiene el olor en tu piel pero no proyecta mucho es un perfume muy suave como para verano porque no es molesto, para mi gusto es un Shalimar veraniego.

Feb
04
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

Beautyspin.com
Eau De Toilette 1oz
22.73 USD
Guerlain Guerlain Homme Eau De Toilette for men 1 oz
Guerlain Guerlain Homme Eau De Toilette for men 1 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
25.49 USD
Guerlain Guerlain Homme Eau De Toilette for men 1.7 oz
Guerlain Guerlain Homme Eau De Toilette for men 1.7 oz
FragranceNet.com
Deodorant 5oz
25.99 USD
Guerlain Homme by Guerlain Deodorant Spray 5 oz for Men
Guerlain Homme by Guerlain Deodorant Spray 5 oz for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 1oz
26.99 USD
Guerlain Homme Cologne by Guerlain, 1 oz Eau De Toilette Spray for Men
Guerlain Homme Cologne by Guerlain, 1 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Aftershave 2.7oz
26.99 USD
Guerlain Homme by Guerlain Aftershave 2.7 oz for Men
Guerlain Homme by Guerlain Aftershave 2.7 oz for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1oz
29.99 USD
Guerlain Homme by Guerlain EDT Spray 1 oz for Men
Guerlain Homme by Guerlain EDT Spray 1 oz for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
32.39 USD
Guerlain Homme Cologne by Guerlain, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Guerlain Homme Cologne by Guerlain, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2.7oz
32.56 USD
Guerlain Guerlain Homme Eau De Toilette tester for men 2.7 oz
Guerlain Guerlain Homme Eau De Toilette tester for men 2.7 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
35.99 USD
Guerlain Homme by Guerlain EDT Spray 1.7 oz for Men
Guerlain Homme by Guerlain EDT Spray 1.7 oz for Men
Beautyspin.com
Gift Set 7oz
38.19 USD
Guerlain Guerlain Homme Gift Set II. Eau De Toilette 1,7 oz Shower Gel 2,5 oz
Guerlain Guerlain Homme Gift Set II. Eau De Toilette 1,7 oz Shower Gel 2,5 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 2.7oz
38.69 USD
Guerlain Homme Cologne by Guerlain, 2.7 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Guerlain Homme Cologne by Guerlain, 2.7 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
FragranceX.com
Deodorant 5.1oz
42.75 USD
Guerlain Homme Deodorant by Guerlain, 5.1 oz Deodorant Spray for Men
Guerlain Homme Deodorant by Guerlain, 5.1 oz Deodorant Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 2.7oz
43.99 USD
Guerlain Homme by Guerlain EDT Spray 2.7 oz Tester for Men
Guerlain Homme by Guerlain EDT Spray 2.7 oz Tester for Men
Beautyspin.com
Gift Set 7oz
49.39 USD
Guerlain Guerlain Homme Gift Set I. Eau De Toilette 2,7 oz Deodorant Spray 1,7 oz Shower Gel 2,5 oz
Guerlain Guerlain Homme Gift Set I. Eau De Toilette 2,7 oz Deodorant Spray 1,7 oz Shower Gel 2,5 oz
FragranceX.com
Aftershave 3.4oz
51.75 USD
Guerlain Homme After Shave by Guerlain, 3.4 oz After Shave Gel for Men
Guerlain Homme After Shave by Guerlain, 3.4 oz After Shave Gel for Men
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.7oz
57.00 USD
Guerlain Homme Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Guerlain Homme Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 2.7oz
69.75 USD
Guerlain Homme Cologne by Guerlain, 2.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Guerlain Homme Cologne by Guerlain, 2.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 2.7oz
74.99 USD
Guerlain Homme by Guerlain EDT Spray 2.7 oz for Men
Guerlain Homme by Guerlain EDT Spray 2.7 oz for Men
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.7oz
76.00 USD
Guerlain Homme Eau De Parfum Intense Spray 50ml 1.7oz
Guerlain Homme Eau De Parfum Intense Spray 50ml 1.7oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 2.7oz
91.50 USD
Guerlain Homme Eau De Parfum Intense Spray 80ml 2.7oz
Guerlain Homme Eau De Parfum Intense Spray 80ml 2.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain Homme por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain Homme por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Hermes Terre d'Hermes Chanel Bleu de Chanel Ralph Lauren Polo Blue Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Intense Christian Dior Dior Homme Sport Boucheron Jaipur Homme Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Guerlain Guerlain Homme Intense Creed Aventus Versace Versace Pour Homme Ralph Lauren Polo Lalique Encre Noire Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Viktor&Rolf Spicebomb Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Carolina Herrera CH Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: