Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Guerlain Chant d'Aromes Guerlain para Mujeres

Guerlain Chant d'Aromes Guerlain para Mujeres

Guerlain Chant d'Aromes Guerlain para Mujeres Imágenes Guerlain Chant d'Aromes Guerlain para Mujeres Imágenes Guerlain Chant d'Aromes Guerlain para Mujeres Imágenes Guerlain Chant d'Aromes Guerlain para Mujeres Imágenes

Guerlain Chant d'Aromes de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Guerlain Chant d'Aromes se lanzó en 1962. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son aldehídos, ciruela, gardenia y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, madreselva, ylang-ylang y clavo de olor; las Notas de Fondo son benjuí, heliotropo, incienso de olíbano (franquincienso), vetiver, vainilla y sándalo.

aldehídos ciruela gardenia cítricos

jazmín madreselva ylang-ylang clavo de olor

benjuí heliotropo incienso de olíbano (franquincienso) vetiver vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guerlain Chant d'Aromes by Guerlain.

Guerlain Chant d'Aromes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Guerlain Chant d'Aromes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Guerlain Chant d'Aromes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guerlain Chant d'Aromes por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guerlain Chant d'Aromes por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Ysatis Serge Lutens Daim Blond Estée Lauder Aliage Tom Ford White Patchouli Menard Merefame Novaya Zarya Krasnaya Moskva Parfums de Nicolaï Week End a Deauville Myrurgia Natural de Myrurgia Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree Luciano Soprani Strass Roberta di Camerino L`Uomo R Basile Basile