Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Garden Sensuel Guerlain para Mujeres

Garden Sensuel Guerlain para Mujeres

Garden Sensuel de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Garden Sensuel se lanzó en 2007. Garden Sensuel fue creada por Sylvaine Delacourte y Randa Hammami. Las Notas de Salida son neroli y rosa; las Notas de Corazón son gardenia, durazno (melocotón) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

neroli rosa

gardenia durazno (melocotón) ylang-ylang

sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Garden Sensuel by Guerlain.

Garden Sensuel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Garden Sensuel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Garden Sensuel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Garden Sensuel por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Garden Sensuel por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 Coach Legacy Monsoon Monsoon Jeanne Arthes Cobra MDCI Parfums Enlevement au Serail Alexandra de Markoff Alexandra Christian Audigier Christian Audigier For Her Gloria Vanderbilt Reverie Ayala Moriel Moon Breath Pussy Deluxe Showcat Ulric de Varens Indra Judith Leiber Judith Leiber Night