Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Lo tuve: 1

Ozónico
Acuoso
Fleur de Lotus Guerlain para Mujeres Imágenes

Fleur de Lotus de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur de Lotus se lanzó en 2009. La fragrancia contiene flor de loto.

flor de loto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Lotus by Guerlain.

Fleur de Lotus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Fleur de Lotus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Fleur de Lotus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Lotus por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Lotus por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Still Yves Rocher Pur Desir de Fleur d'Oranger Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Oriflame Petal Quartz Elizabeth Arden Pretty Fragrances of Ireland Connemara Demeter Fragrance White Bouquet Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Eclectic Collections Moonstruck Anucci Dalini Des Filles a la Vanille Imma The Organic Pharmacy Organic Glam Jasmine