Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Elixir Charnel Oriental Brulant Guerlain para Mujeres

Elixir Charnel Oriental Brulant Guerlain para Mujeres

Acordes almendrados
Elixir Charnel Oriental Brulant Guerlain para Mujeres Imágenes Elixir Charnel Oriental Brulant Guerlain para Mujeres Imágenes

Elixir Charnel Oriental Brulant de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Elixir Charnel Oriental Brulant se lanzó en 2008. Elixir Charnel Oriental Brulant fue creada por Christine Nagel y Sylvaine Delacourte. La Nota de Salida es naranja tangerina; la Nota de Corazón es almendra; las Notas de Fondo son haba tonka, styrax y vainilla.

naranja tangerina

almendra

haba tonka styrax vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir Charnel Oriental Brulant by Guerlain.

Poison Girl

Elixir Charnel Oriental Brulant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir Charnel Oriental Brulant por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir Charnel Oriental Brulant por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Aftelier Tango Elizabeth Taylor Passion The Body Shop Juba Perfume Oil Parfumerie Generale PG04 Musc Maori By Kilian Love by Kilian Donna Karan Essence Labdanum Comme des Garcons Glitter Boadicea the Victorious Intriguing Tonatto Profumi Amir Henri Bendel Incense & Musk Black Phoenix Alchemy Lab Witchblade Nobile 1942 Ambra Nobile