Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Elixir Charnel Le Boise Torride Guerlain para Mujeres

Elixir Charnel Le Boise Torride Guerlain para Mujeres

Elixir Charnel Le Boise Torride Guerlain para Mujeres Imágenes Elixir Charnel Le Boise Torride Guerlain para Mujeres Imágenes

Elixir Charnel Le Boise Torride de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Elixir Charnel Le Boise Torride se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina y bayas rojas; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y malvavisco (bombón); las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia y almizcle blanco.

bergamota naranja tangerina bayas rojas

jazmín flor del naranjo africano malvavisco (bombón)

pachulí cedro de Virginia almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir Charnel Le Boise Torride by Guerlain.

Elixir Charnel Le Boise Torride Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Elixir Charnel Le Boise Torride pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Elixir Charnel Le Boise Torride, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir Charnel Le Boise Torride por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir Charnel Le Boise Torride por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Porsche Design The Essence The Body Shop White Musk Intrigue Robert Piguet Fracas for Men Jardin de France Extravieille Demeter Fragrance Holy Water Masaki Matsushima mat; male Pacifica Brazilian Mango Grapefruit Cristiano Fissore Cashmere for Men Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Saphir Soleil Rochas Eau de Rochas Fraiche Black Phoenix Alchemy Lab Plutonian Amouage The Library Collection Opus IV