Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Elixir Charnel Gourmand Coquin Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 1

Cacao
Ron
Elixir Charnel Gourmand Coquin Guerlain para Mujeres Imágenes Elixir Charnel Gourmand Coquin Guerlain para Mujeres Imágenes

Elixir Charnel Gourmand Coquin de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Elixir Charnel Gourmand Coquin se lanzó en 2008. Elixir Charnel Gourmand Coquin fue creada por Christine Nagel y Sylvaine Delacourte. La fragrancia contiene especias, vainilla, chocolate oscuro, ron, cacao, pimienta y rosa.

especias vainilla chocolate oscuro ron cacao pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir Charnel Gourmand Coquin by Guerlain.

Elixir Charnel Gourmand Coquin Reseñas de Fragrancias

Lito
Lito

Es como un pedacito de cielo que despierta la gula femenina en una preciosísima botella .
Es un magnifico gourmand nada invasivo, que no se hace demasiado dulce, demasiado plano o artificial.
Es delicioso y muy fácil de usar.
Su proyección es bastante buena y su duración también.
Resulta atrayente para las personas con las que interactúas, obteniendo la percepción de que emanas una dulzura natural mas que propiciada por un perfume en si mismo .
Mas que recomendable , un must have .

Jencompras87
Jencompras87

Solo tengo un decant y el primer dia que lo utilize recibi un cumplido, nada mal eh?
Sumamente dulce y extremadamente duradera.Su estela es enoooorme tambien. Es una Delicia !

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir Charnel Gourmand Coquin por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir Charnel Gourmand Coquin por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Thierry Mugler Alien Essence Absolue Hanae Mori Hanae Mori Prada Prada Candy Tom Ford Velvet Orchid Christian Dior Dior Addict Serendipity 3 Serendipitous Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Al-Rehab Choco Musk Hermes L’Ambre des Merveilles Tom Ford Black Orchid Guerlain Insolence Eau de Parfum Aquolina Gold Sugar Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Le Couvent des Minimes Cologne of Love Tom Ford Violet Blonde Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Lalique Lalique Le Parfum Chanel Chance Eau Fraiche Christian Dior Miss Dior (new)