Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Elixir Charnel Gourmand Coquin Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 1

Cacao
Ron
Elixir Charnel Gourmand Coquin Guerlain para Mujeres Imágenes Elixir Charnel Gourmand Coquin Guerlain para Mujeres Imágenes

Elixir Charnel Gourmand Coquin de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Elixir Charnel Gourmand Coquin se lanzó en 2008. Elixir Charnel Gourmand Coquin fue creada por Christine Nagel y Sylvaine Delacourte. La fragrancia contiene especias, vainilla, chocolate oscuro, ron, cacao, pimienta y rosa.

especias vainilla chocolate oscuro ron cacao pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir Charnel Gourmand Coquin by Guerlain.

Elixir Charnel Gourmand Coquin Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

Mi amor por este perfume es infinito!!! El día de hoy limpiaba y ordenaba mis decants, me topé con éste y entré en pánico porque me di cuenta que se había evaporado un poquito =( en medio de mi actitud desquiciada decidí aplicármelo para aprovecharlo todo lo que pueda, así que es mi fragancia del día.. con shorts, camiseta fea y mientras veo caricaturas, con todo el glamour ;)
Confieso que me comporto como Gollum al tener mi botellita en manos, me voy arrastrando hacia una esquina y murmurando: myyy precioooooouuuussss!!! La adoro, me vuelve loca, se me bota el chango!
A qué huele y por qué me gusta tanto?? Bueno, como su nombre lo dice, se trata de un gourmand pero igual que Love by Kilian, es un gourmand que no es aniñado y que tampoco huele a comida literalmente. Huele a rosas con chocolate y especias.. es realmente delicioso, todo perfectamente balanceado; es un placer olerlo y más aún llevarlo puesto.
Realmente nunca he olido algo parecido, pero digamos que si tengo que comparar las notas con otro perfume diría que el tipo de chocolate de GC se parece un poquitín al Bittersweet de Tokyo Milk, es el mismo chocolate polvoso y no tan dulce; lástima que en Bittersweet la fase chocolatosa dure tan poco; he olido varios perfumes de chocolate y realmente es el único parecido que encontré. La rosa es un poquito pesada pero no enfada y el ron es muy dulce pero tampoco hueles a borracha cuando lo usas xD
La clásica Guerlinada aquí está muy presente, en otros perfumes de esta casa, se nota más en la base pero aquí la puedes oler casi desde un principio.
El perfume tiene una estela bastante decente y una duración buenísima en la piel y muchísimo mejor en la ropa. En invierno rocié una bufanda con el perfume y duró semanas oliendo delicioso.
Me cuesta mucho aceptarlo pero Gourmand Coquin tiene un defecto: el precio; por ahora realmente no puedo justificar el comprar una botella, quizás luego!
Disculpen tanta exageración, pero es que realmente estoy enamorada de este perfume y bueno, dicen por ahí que el amor es ciego...

Lito
Lito

Es como un pedacito de cielo que despierta la gula femenina en una preciosísima botella .
Es un magnifico gourmand nada invasivo, que no se hace demasiado dulce, demasiado plano o artificial.
Es delicioso y muy fácil de usar.
Su proyección es bastante buena y su duración también.
Resulta atrayente para las personas con las que interactúas, obteniendo la percepción de que emanas una dulzura natural mas que propiciada por un perfume en si mismo .
Mas que recomendable , un must have .

Jencompras87
Jencompras87

Solo tengo un decant y el primer dia que lo utilize recibi un cumplido, nada mal eh?
Sumamente dulce y extremadamente duradera.Su estela es enoooorme tambien. Es una Delicia !

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir Charnel Gourmand Coquin por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir Charnel Gourmand Coquin por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Thierry Mugler Alien Essence Absolue Hanae Mori Hanae Mori Prada Prada Candy Tom Ford Velvet Orchid Serendipity 3 Serendipitous Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Al-Rehab Choco Musk Christian Dior Dior Addict Hermes L’Ambre des Merveilles Guerlain Insolence Eau de Parfum Aquolina Gold Sugar Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Le Couvent des Minimes Cologne of Love Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Miss Dior (new) Chanel Chance Eau Fraiche Chanel Coco Noir Escada Escada Magnetism