Diseñadores » F-H » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Elixir Charnel Chypre Fatal Guerlain para Mujeres

Elixir Charnel Chypre Fatal Guerlain para Mujeres

Elixir Charnel Chypre Fatal Guerlain para Mujeres Imágenes Elixir Charnel Chypre Fatal Guerlain para Mujeres Imágenes

Elixir Charnel Chypre Fatal de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Elixir Charnel Chypre Fatal se lanzó en 2008. Elixir Charnel Chypre Fatal fue creada por Christine Nagel y Sylvaine Delacourte. La Nota de Salida es durazno blanco (melocotón blanco); la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

durazno blanco (melocotón blanco)

rosa

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir Charnel Chypre Fatal by Guerlain.

Elixir Charnel Chypre Fatal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Elixir Charnel Chypre Fatal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Elixir Charnel Chypre Fatal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir Charnel Chypre Fatal por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir Charnel Chypre Fatal por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Ayala Moriel Autumn Mauboussin Mauboussin Hollywood Milano Hollywood Milano Woman By Kilian Liaisons Dangereuses Seven Skies Chelsea Girls Parfum d`Empire Eau Suave Cacharel Amor Amor Sunrise Molyneux Fete Corine de Farme Longboard Seaside Neil Morris Hologram Ineke Gilded Lily Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Wings