Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres

Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres

Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres Imágenes Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres Imágenes Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres Imágenes Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres Imágenes

Eau de Shalimar de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Eau de Shalimar se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y lima (limón verde); las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, iris y resina.

naranja bergamota lima (limón verde)

rosa jazmín

vainilla iris resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Shalimar by Guerlain.

Eau de Shalimar Reseñas de Fragrancias

Eau de Shalimar by Guerlain 3.00 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Ofertas de compra en Línea

28.99 USD
Eau De Shalimar Perfume by Guerlain, 1.7 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Beautyspin.com
Eau De Shalimar by Guerlain EDT Spray 3 oz New Packaging for Women
Eau De Shalimar by Guerlain EDT Spray 3 oz New Packaging for Women
Eau De Toilette 3oz
55.99 USD
Eau De Shalimar Perfume by Guerlain, 3 oz Eau De Toilette Spray New Packaging for Women
63.00 USD
Eau De Shalimar by Guerlain EDT Spray 1.7 oz Tester for Women
Eau De Shalimar by Guerlain EDT Spray 1.7 oz Tester for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Eau de Shalimar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Eau de Shalimar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Shalimar por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Shalimar por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Christian Dior Hypnotic Poison Chopard Wish Pure Davidoff Good Life Demeter Fragrance Banana Flambee Montale Vanille Absolu Jessica Simpson Fancy L`Erbolario Vaniglia Molinard Les Orientaux: Vanille Boadicea the Victorious Majestic Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Beyonce Heat Ultimate Elixir Demeter Fragrance Chococat