Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres

Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres

Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres Imágenes Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres Imágenes Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres Imágenes Eau de Shalimar Guerlain para Mujeres Imágenes

Eau de Shalimar de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Eau de Shalimar se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y lima (limón verde); las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, iris y resina.

naranja bergamota lima (limón verde)

rosa jazmín

vainilla iris resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Shalimar by Guerlain.

Shalimar

Eau de Shalimar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Eau de Shalimar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Eau de Shalimar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Shalimar por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Shalimar por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Mokha The Body Shop Vanilla Laura Mercier Eau Gourmande Creme Brulee M. Micallef Note Vanillee L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe Demeter Fragrance Always Sexy Demeter Fragrance Angel Food Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 2: Cerise Laurence Dumont Vanille Frangipanier Parfume de Vanille Strawberry Vanilla I Profumi di Firenze Vaniglia del Madagascar Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne