Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Eau de Lit Guerlain para Mujeres

soft spicy
Herbales
Eau de Lit Guerlain para Mujeres Imágenes

Eau de Lit de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Eau de Lit se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene cilantro, vainilla, anís estrellado, salvia, neroli, bergamota y almizcle blanco.

cilantro vainilla anís estrellado salvia neroli bergamota almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Lit by Guerlain.

Eau de Lit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Eau de Lit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Eau de Lit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Lit por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Lit por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Caron Bellodgia Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Yves Rocher Venise Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Ajmal Mawsouf Jeanne Arthes Guipure & Silk Boadicea the Victorious Agarwood Collection Emprise Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Memoire Liquide Encens Liquide Christina Aguilera X Pose Stardust Ayala Moriel Fete d'Hiver