Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Fleurs de Cedrat Guerlain para Hombres y Mujeres

Eau de Fleurs de Cedrat Guerlain para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Amargo
Eau de Fleurs de Cedrat Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Fleurs de Cedrat Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Fleurs de Cedrat de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Fleurs de Cedrat se lanzó en 1920. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Guerlain. La fragrancia contiene cedro, bergamota y limón (lima ácida).

cedro bergamota limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Fleurs de Cedrat by Guerlain.

Eau de Fleurs de Cedrat Reseñas de Fragrancias

Eau de Fleurs de Cedrat by Guerlain 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Fleurs de Cedrat por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Fleurs de Cedrat por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Aroma Tonic Azzaro Eau Belle D'Azzaro Diptyque Oyedo Shu Uemura Fleur de Source Miller Harris Cologne 1888 Lulu Castagnette Indomptee Yves Rocher Antartic Roger & Gallet The Vert Acqua di Stresa Acqua di Stresa fresh touch Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Eau Fraiche Keiko Mecheri Les Nuits D'Izu Henri Bendel Persian Lime & Pepper