Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cologne du 68 Guerlain para Hombres y Mujeres

Eau de Cologne du 68 Guerlain para Hombres y Mujeres

Eau de Cologne du 68 Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Cologne du 68 de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Cologne du 68 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. La fragrancia contiene bergamota, cítricos, mandarina, petit grain, naranja, flor de azahar del naranjo, fresia, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), jazmín, iris , hojas de violeta, rosa, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), flor del tilo, salvia, notas verdes y romero.

bergamota cítricos mandarina petit grain naranja flor de azahar del naranjo fresia frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) jazmín iris hojas de violeta rosa ylang-ylang lirio de los valles (muguete) flor del tilo salvia notas verdes romero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cologne du 68 by Guerlain.

Eau de Cologne du 68 Reseñas de Fragrancias

daVide
daVide

En mi tiene un punto de regaliz, juanola... tiene clase, energía, viveza, para acabar muuuuy suavemente, perenne muuuy a ras, con su firma: Guerlain

Adictivo

ladyfragantica
ladyfragantica

En verdad en la etiqueta del perfume se encuentran citadas todas las notas que tiene, para mi serian las notas altas: predominan los citricos; notas intermedias, pimienta negra - notas florales y de fondo mucha vainilla y haba tonka.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Eau de Cologne du 68 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Eau de Cologne du 68, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cologne du 68 por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cologne du 68 por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 Lalique Louxor de Lalique Jovoy Paris Hesperide Penhaligon`s Blenheim Bouquet Fragonard Les Naturelles: Figuier fleur Yves Rocher Trimaran James Heeley Menthe Fraiche Keiko Mecheri Scarlett Asprey London Purple Water Bath and Body Works Citron Dorin Roses des Vents Nord