Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cologne Imperiale Guerlain para Mujeres

Eau de Cologne Imperiale Guerlain para Mujeres

Eau de Cologne Imperiale Guerlain para Mujeres Imágenes Eau de Cologne Imperiale Guerlain para Mujeres Imágenes Eau de Cologne Imperiale Guerlain para Mujeres Imágenes

Eau de Cologne Imperiale de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Eau de Cologne Imperiale se lanzó en 1860. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre-Francois-Pascal Guerlain. Las Notas de Salida son naranja, cítricos, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Fondo son romero, haba tonka y cedro.

naranja cítricos cedrón (hierba luisa, verbena de olor) neroli bergamota limón (lima ácida)

romero haba tonka cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cologne Imperiale by Guerlain.

4711 Original Eau de Cologne
Acqua di Parma Colonia
Eau Sauvage

Eau de Cologne Imperiale Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me ha encantado esta maravilla de la perfumería! de hecho, no la considero nada femenina, es un agua de colonia muy al estilo de la 4711 ciertamente (me uno a los que la asociaron), cocktail citrico de verdad delicioso! pero tengo una gran duda:

¿Su duración es tan pobre como para desaparecer, incluso a ras de piel, antes de tan siquiera una (01) hora...?. Porque hice que me la rociaran en una parte de mi antebrazo dos veces, y.... duró todo tan poco....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Eau de Cologne Imperiale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Eau de Cologne Imperiale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cologne Imperiale por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cologne Imperiale por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Annick Goutal Eau d'Hadrien Molinard Les Orientaux: Vanille L.T. Piver Heliotrope Blanc L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Bottega Verde Almizcle de BV L`Occitane en Provence Eau de Miel Serge Lutens Fleurs de Citronnier Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Kai Kai Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Yves Rocher Magnolia Kenzo Flower by Kenzo Le Parfum Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Revlon Charlie Hermes Eau de Pamplemousse Rose Hermes Eau d`Orange Verte Estée Lauder Youth-Dew Annick Goutal Eau D'Hadrien