Diseñadores » F-H » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Djedi Guerlain para Mujeres

Djedi Guerlain para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Cuero

Djedi de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Mujeres. Djedi se lanzó en 1927. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Guerlain. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, pachulí, musgo de roble, algalia (civet), rosa y cuero.

vetiver almizcle pachulí musgo de roble algalia (civet) rosa cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Djedi by Guerlain.

Djedi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Djedi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Djedi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Djedi por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Djedi por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Hermes Bel Ami Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Paco Rabanne XS Extreme Montana Montana Homme Hermes Hermessence Vetiver Tonka Nasomatto Duro Trussardi Fresh Uomo Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Patchouli Parfum d`Empire Iskander Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Creed Cypres Musc Jeanne Arthes Club Aficionado for Men