Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Cuir Beluga Guerlain para Hombres y Mujeres

Cuir Beluga Guerlain para Hombres y Mujeres

Cuero
Cuir Beluga Guerlain para Hombres y Mujeres Imágenes

Cuir Beluga de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Cuir Beluga se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son aldehídos y naranja tangerina; las Notas de Corazón son pachulí y siempreviva; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, gamuza y heliotropo.

aldehídos naranja tangerina

pachulí siempreviva

vainilla ámbar gamuza heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Beluga by Guerlain.

Cuir Beluga Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Cuir Beluga pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Cuir Beluga, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Beluga por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Beluga por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Gres Cabochard Montale Aoud Cuir d’Arabie Rochas Globe Geo. F. Trumper Spanish Leather Cologne Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII Boadicea the Victorious Vibrant CB I Hate Perfume In The Library Susan D. Owens Heir Parfumerie Generale Private Collection Cuir d'Iris Lord`s Jester Zephyr Michel Germain Sexual Sugar Daddy Strange Invisible Perfumes Black Rosette