Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Cruel Gardenia Guerlain para Mujeres

Cruel Gardenia Guerlain para Mujeres

Cruel Gardenia Guerlain para Mujeres Imágenes Cruel Gardenia Guerlain para Mujeres Imágenes

Cruel Gardenia de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Cruel Gardenia se lanzó en 2008. Cruel Gardenia fue creada por Randa Hammami y Sylvaine Delacourte. Las Notas de Salida son neroli, rosa y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son gardenia, ylang-ylang y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, haba tonka y vainilla.

neroli rosa durazno (melocotón)

gardenia ylang-ylang violeta

almizcle sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cruel Gardenia by Guerlain.

Cruel Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Cruel Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Cruel Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cruel Gardenia por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cruel Gardenia por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Love Alfred Sung Sung Spa Anna Sui Dolly Girl On The Beach Giorgio Armani Armani Prive Rose Alexandrie Yves Rocher Pur Desir de Lilas Leonard Eau Fabuleuse becker.eshaya b.e. Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom The Healing Garden Sheer Passion Oriflame Delight Fragonard De Tout Coeur Florascent Aqua Floralis Pivoine