Diseñadores » F-H » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Coriolan Guerlain para Hombres

Coriolan Guerlain para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo quiero: 2

acordes principales
aromatic
Amaderado
Cítricos
Terrosos
soft spicy
fresh spicy

Coriolan de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Coriolan se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), salvia, neroli, petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, hinojo y cilantro; las Notas de Fondo son cuero , pachulí, benjuí, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) salvia neroli petit grain bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada hinojo cilantro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero pachulí benjuí musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 3
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coriolan by Guerlain.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Coriolan Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Un perfume descontinuado y clásico. Notas altas de bergamota, petit grain y salvia, potente, cítrica y fresca que decantan en dejo muy suave de comino, por lo menos en mi piel, y luego nuez moscada bañada por el verde herbal del tallo del cilantro.
Picante de hinojo, un poco de pachuli y benjuí, que no le alcanzan a dar un toque dulce y cálido, y finalmente, una sensación húmeda terrosa y leñosa, como a bosque de invierno; musgo de roble supongo.
Un perfume elegante muy distinguido y serio. Perfecto en su composición, explota de una a una cada nota, enlazándolas para dar paso a la siguiente.
Es un Guerlain con todas sus letras. No reformulada, perfecta y compleja en su estructura....y con musgo de roble, una nota actualmente prohibida por la IFRA.
Huele a finales de los noventa, seguramente hay muchas otras fragancias parecidas, puesto que su aroma me resulta familiar.
No es un perfume a los que estoy acostumbrado, yo amante de los gourmad, sin embargo, estoy encontrando la belleza indólica que radica en las composiciones Chipre.
Que decir de esta obra de arte...si la encuentran, no duden en tenerla.
Duración 5 horas aprox, estela moderada.

Jan
13
2015
romiinthesky
romiinthesky

Me encanta este perfume porque no es muy fuerte en mi piel..si bien es de hombre me encanta su aroma como notas de limón..la linea guerlain esta entre mis favoritas.

Jun
30
2014
jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

Es de esos perfumes que adoras u odias, porque para mi gusto a veces se me revela como un perfume muy fuerte e intrusivo y otras todo lo contrario sera el pesado de animo,el ph corporal pero eso si es un perfume muy oloroso con muy buena estela y huele muy rico, y se me olvidaba comentar donde vivo,son temperaturas muy altas hoy es otoño y las temperaturas máxima fue de 36 grados y mínima 24 en primavera y verano llegan a 45 grados y sin mentir hace algunos años de 50 grados un infierno pequeño y es un perfume para señores mayores de 35 en adelante, y las notas de salida se notan agradables a limón y sus notas de corazón especiadas muy ricas, y su nota de fondo a cuero, vetiver y pachuli.

Oct
28
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Coriolan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Coriolan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coriolan por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coriolan por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Cacharel Cacharel Pour Homme Pierre Balmain Monsieur Balmain Escada Escada pour Homme Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Christian Dior Eau Sauvage Extreme Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme Hermes Equipage Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Azzaro Azzaro pour Homme Paul Smith Paul Smith London Men Hermes Rocabar Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Prada Infusion d`Homme Adolfo Dominguez Agua Fresca Dolce&Gabbana Sicily Tom Ford Grey Vetiver Kiton Kiton Men Carven Vetiver Hermes Bel Ami Thierry Mugler Mugler Cologne

Marcas Populares de Fragancias: