Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

Coque d'Or (2014) Guerlain para Mujeres

Coque d'Or (2014) Guerlain para Mujeres

Coque d'Or (2014) Guerlain para Mujeres Imágenes Coque d'Or (2014) Guerlain para Mujeres Imágenes

Coque d'Or (2014) de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Coque d'Or (2014) se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son aldehídos, notas afrutadas, bergamota, anís y lavanda; las Notas de Corazón son jazmín, clavel, ciclamen (violeta persa), raíz de lirio, vetiver, pachulí, bálsamo de Tolú y almizcle; las Notas de Fondo son musgo, algalia (civet) y vainilla.

aldehídos notas afrutadas bergamota anís lavanda

jazmín clavel ciclamen (violeta persa) raíz de lirio vetiver pachulí bálsamo de Tolú almizcle

musgo algalia (civet) vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coque d'Or (2014) by Guerlain.

Coque d'Or (2014) Reseñas de Fragrancias

Coque d'Or (2014) by Guerlain 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Coque d'Or (2014) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Coque d'Or (2014), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coque d'Or (2014) por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coque d'Or (2014) por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Courreges Eau de Courreges Byblos Blu Happy Hour Tom Ford Noir de Noir Mark Buxton English Breakfast Guerlain Derby Liz Claiborne Claiborne for Men Lancome Sagamore Roxana Illuminated Perfume GreenWitch Atelier Cologne Trefle Pur Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Paper & Cotton Pierre Cardin Cardin Jeanne Arthes Shanghai Night