Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

Cherry Blossom Glittering Guerlain para Mujeres

Cherry Blossom Glittering Guerlain para Mujeres

Cherry Blossom Glittering de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Cherry Blossom Glittering se lanzó en 2000. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, té verde y cítricos.

flor de azahar del naranjo té verde cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherry Blossom Glittering by Guerlain.

Cherry Blossom Glittering Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Cherry Blossom Glittering pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Cherry Blossom Glittering, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherry Blossom Glittering por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherry Blossom Glittering por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Ayala Moriel Ayalitta Shiseido Basala Avon Perceive for Men Solange Azagury-Partridge Cosmic Clarins Eau Dynamisante Jean Couturier Coriandre Scents of Time Pyxis Comme des Garcons H&M Frank Los Angeles Frank No.3 Amway Quixotic Amouage The Library Collection Opus I Guerlain Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum