Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cherry Blossom Fruity Guerlain para Mujeres

Acerezado
Acordes almendrados
Cherry Blossom Fruity Guerlain para Mujeres Imágenes

Cherry Blossom Fruity de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cherry Blossom Fruity se lanzó en 2006. La fragrancia contiene jazmín y cereza.

jazmín cereza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherry Blossom Fruity by Guerlain.

Cherry Blossom Fruity Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Cherry Blossom Fruity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Cherry Blossom Fruity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherry Blossom Fruity por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherry Blossom Fruity por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Green Tea Summer Bath and Body Works Tropical Passionfruit Roberto Verino VV Tropic Menard L`Eau de Taoyaka Luciano Soprani DSoir Oriflame Elvie Summer Magic Keep Lucky Eau Benefique Pour Le Succes Boadicea the Victorious Alluring Sage Machado Jade & Topaz Oriflame The Babes Passion Berry Kat Von D Adora Yves Rocher Folies de Saisons Ivresse d'Ete