Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cherry Blossom Guerlain para Mujeres

Acerezado
Ozónico
Cherry Blossom Guerlain para Mujeres Imágenes

Cherry Blossom de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cherry Blossom se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son té verde y bergamota; las Notas de Corazón son cereza, lila y jazmín; la Nota de Fondo es notas atalcadas.

té verde bergamota

cereza lila jazmín

notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherry Blossom by Guerlain.

Cherry Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Cherry Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Cherry Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherry Blossom por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherry Blossom por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Baby Doll Cacharel Amor Amor Anna Sui Secret Wish Yves Saint Laurent Paris Roses des Bois Mexx Mexx XX Nice Bath and Body Works Midnight Pomegranate Novae Plus Ballet Teo Cabanel Meloe Loewe A Mi Aire Women Secret w`eau Sunset Lanvin Jeanne La Rose Corine de Farme Witch Hay Lin