Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Champs Elysees Eau de Toilette Guerlain para Mujeres

Champs Elysees Eau de Toilette Guerlain para Mujeres

Lo tengo: 18 Lo tuve: 11 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

Champs Elysees Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Videos
Champs Elysees Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes Champs Elysees Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes Champs Elysees Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes Champs Elysees Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes Champs Elysees Eau de Toilette Guerlain para Mujeres Imágenes

Champs Elysees Eau de Toilette de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Champs Elysees Eau de Toilette se lanzó en 1996. Champs Elysees Eau de Toilette fue creada por Jacques Guerlain y Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son grosellas negras, melón, almendra, violeta, durazno (melocotón) y anís; las Notas de Corazón son peonía, mimosa, lila, hibisco (flor de Jamaica, cayena), lirio de los valles (muguete), rosa y flor del almendro; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí, vainilla, cedro y árbol del almendro.

grosellas negras melón almendra violeta durazno (melocotón) anís

peonía mimosa lila hibisco (flor de Jamaica, cayena) lirio de los valles (muguete) rosa flor del almendro

sándalo benjuí vainilla cedro árbol del almendro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Champs Elysees Eau de Toilette by Guerlain.

Champs Elysees Eau de Parfum

Champs Elysees Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

ornella
ornella

Acabo de descubrir esta maravillosa fragancia. Me envuelve de alegría. Tiene un aroma delicioso que me recuerda a los patios andaluces llenos de flores. Eso si con dos pulverizaciones basta porque sino puede llegar a ser demasiado abrumador. Es muy muy duradero.

vickysoberano
vickysoberano

Guerlain, guerlainm tenias que ser, tu uso desde hace umpar de añs el initial samsara, maravilloso perfume sensal...perroooo este es una carga de felicidad, amor, tooodo lo bueno de la vida en un frasco...haaaa que palcer es usarte...te amo..

anitarosal
anitarosal

Tengo en mi poder el reformulado, es muy dulce pero no empalagoso como muchos de los perfumes actuales, en mi piel su salida predomina el olor a almendra muy natural, no como jarabe para la tos, acompañada de melón y sólo un toquecito de anís . En las notas medias sigue presente unos minutos la almendra de manera más intensa y azucarada y se va abriendo paso poco a poco el bouquet de flores, donde siento que predomina la rosa y la mimosa, siempre ligeramente azucaradas. En las notas de base no percibo el sándalo, sólo vainilla ligera no gourmand y almendra. La estela es suave y tiene buena duración, entre 8 y 10 horas. Correcta para uso de día y yo no la limitaría a primavera-verano. Con calor es más floral y con algo de frío se percibe más dulce.
Me parece equilibrada y refinada pero no es voltea-cabezas, útil para situaciones donde no sabes que ponerte y necesitas oler bien pero pasar un tanto desapercibida o en trabajos donde estas en contacto con mucha gente de diversas profesiones y estilos al no ser tan intrusiva, lo que le da versatilidad. Para un amplio rango de edad.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Alegría e impetuosidad embotellada.Femenino y turbulento, un deleite efervescente y dulce. Parece gritar primavera,flores,bosques,jardines, es una explosión de flores,pero aqui quiero hacer una aclaración, no de flores tropicales ni exóticas, sino de un bouquet de flores elegante, refinado, lujoso, de jardínes suntuosos de siglos pasados.por eso el nombre hace honor al alma de ésta fragancia:Campos Elíseos.

painsh
painsh

Es espectacular, dulce, femenina, muy persistente (como la mayoría de los perfumes de Guerlain). Pensé que estaba discontinuado pero parece que no, es mi próxima compra.

juancar7777
juancar7777

Con ocasión de un dia de la Madre mi mamá la tuvo, y diría que es una exquisita fragancia de Guerlain.

Es suave y desde luego nada empalagosa ni fuerte, a todas luces un perfume de Primavera-Verano pues es que no es nada denso.

Su aroma y evolución son en una línea suave y sutil de hierbas y flores muy al estilo del natural del campo con algunos recuerdos a jardín veraniego por momentos, todo ello dentro de una dulzura moderada y de una exquisitez que denota buen gusto y nunca afán de protagonismo.

Sin duda alguna una obra de arte más de la famosas narices Guerlain, en este caso padre e hijo.
Para señoras elegantes y finas, y mujeres jóvenes con espíritu bucólico y romántico.

Ana Sofia
Ana Sofia

Es la mejor fragancia que he tenido hasta la fecha (para usar de día). Es perfecta, es dulce pero no empalaga, elegante y todo el mundo pregunta que estoy usando. Es simplemente un sinonimo de buen gusto...exquisito

Raquel73
Raquel73

Esta es la tipica fragancia que te da dolor de cabeza y es abrumadora con flores hasta la saciedad.Me evoca a señoras mayores, muy maquilladas,envueltas en un chaqueton de piel de vison.Para nada es fresca ni suave, es una explosion que te deja sin respiracion.

2012
Felicitas
Felicitas

Extremadamente dulce, los olores más perceptibles son: la mimosa y la almendra. Mejor época del año para usarla primavera y verano.

Años atrás esta fragancia me atraía más, ahora me cansa un poco. Aunque actualmente la estoy usando, pero estoy deseando acabar el bote.

La considero más apropiada para una jovencita, pero es algo muy subjetivo, aunque defiendo que cualquier fragancia se puede usar a cualquier edad.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Champs Elysees Eau de Toilette por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Champs Elysees Eau de Toilette por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Chanel Chance Eau Tendre Estée Lauder Pleasures Bloom Estée Lauder Knowing Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Allure Sensuelle Lalique Amethyst Chloe See By Chloe Carolina Herrera Carolina Herrera Clarins Eau Dynamisante Calvin Klein Eternity Givenchy Very Irresistible Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Laura Biagiotti Aqua di Roma Gucci Gucci Rush Christian Dior J`Adore L`Absolu Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Van Cleef & Arpels First Givenchy Absolutely Irresistible