Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Chamade Pour Homme Guerlain para Hombres

Chamade Pour Homme Guerlain para Hombres

Chamade Pour Homme Guerlain para Hombres Imágenes Chamade Pour Homme Guerlain para Hombres Imágenes

Chamade Pour Homme de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Chamade Pour Homme se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son jacinto, violeta, notas verdes y nuez moscada; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vetiver y cuero.

bergamota pimienta

jacinto violeta notas verdes nuez moscada

notas amaderadas vetiver cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chamade Pour Homme by Guerlain.

Chamade Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guerlain Chamade Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guerlain Chamade Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chamade Pour Homme por Guerlain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chamade Pour Homme por Guerlain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Cacharel Amor pour Homme Pal Zileri Lab Marc O`Polo Marc O`Polo Man 2006 Paco Rabanne 1 Million Montale Aoud Lime Tom Ford Grey Vetiver CB I Hate Perfume Patchouli Empire Diptyque Vinaigre de Toilette G. Nejman G.Nejman  Emir Nickel Enemy Intelligent Nutrients Restore